SIEMPRE IGUAL

Anabel Pantoja se enfrenta a otra tarde complicada por la familia Pantoja: enfrentamientos y lloros

La colaboradora ha vivido una nueva tarde muy complicada después de todo lo que se ha dicho sobre Kiko Rivera y el resto de la familia.

Raquel Alonso Sánchez 16 Febrero 2021 en Bekia

Las tardes de Anabel Pantoja se han convertido en un auténtico infierno con todas las tramas que surgen a raíz de su familia y todo lo que rodea a Isabel Pantoja. La colaboradora ya no sabe cómo defender todo lo que le cae y, por eso, termina discutiendo con todos los que la rodean. En esta ocasión, los problemas han venido a raíz de una cámara oculta a Kiko Rivera en la que se le puede ver recibiendo el pago por la entrevista en mano.

Anabel Pantoja no ha dudado en mostrar su indignación ante esas imágenes y le ha defendido: "Que hiciera sus trapicheos me parece bien, mal o regular pero que una persona le grabe con cámara oculta sin él saber que está siendo grabado me parece mal. Mi primo tendrá culpa en lo que tenga pero el sucio es el que le graba a escondidas". Gema López no ha dudado en dar su opinión: "Quien juega con fuego se mea en la cama. Kiko está jugando con fuego y cuando trapicheas pueden trapichear contigo. El enfoque es que él estaba trapicheando con cosas peligrosas y una vez ganas y dos pierdes".

La colaboradora no dudaba en defender a su primo pero, como le ocurre en otras ocasiones, esparciendo dudas sobre el resto, algo que ha indignado a Gema López: "Que sea la última vez de muchos lo hacen, que llevo muchos días diciéndotelo. Siempre igual. Quien lo hace mal es quien paga y quien cobra". Anabel Pantoja también ha tenido malas palabras para Canales Rivera: "Como prima me hierve la sangre, a lo mejor a ti no. Sé que Kiko metió la pata porque no es perfecto, pero yo veo a mi primo que le están grabando ahí preguntándole cosas íntimas de su madre y me hierve la sangre, cosa que a ti no".

Primos enfrentados pero defensa de su pareja

Canales Rivera no ha dudado en lanzar un dardo ante las palabras de Anabel Pantoja: "Le pediría que no vuelva a hacerme de menos porque si nos hubiese tenido más cerca a lo mejor no le hubiese ido tan mal". La colaboradora, enfadada, respondía: "Que me digas a mí que si mi primo hubiera tenido relación con vosotros todo hubiera sido mejor, ¿qué sois, los salvadores del mundo? Yo no te estoy haciendo de menos como primo pero he visto cómo se ha grabado a mi primo, lo he sentido tan indefenso... Parece que nos queréis encasquetar una película que no es".

Ante la difícil tarde de Anabel Pantoja y tras enfrentarse también a un extrabajador del restaurante de Isabel Pantoja, la colaboradora se enteraba de unas palabras de su novio en directo: "Me duele que hablen sin saber, pero más que acusen y no se pongan en el lugar de cada uno. Cada uno es libre y responsable de sus actos. Como todo el mundo me está preguntando, no es por mí, pero lo mío me duele. Rabia, pena y coraje pero me voy a quedar callado que estoy más bonito".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora