Anabel Pantoja, muy agradecida con su padre y arrepentida por haber perdido el tiempo

HACIENDO REPASO

Anabel Pantoja, muy agradecida con su padre y arrepentida por haber perdido el tiempo

La influencer ha concedido una entrevista muy sincera y esto ha derivado en que un compañero suyo haya revelado informaciones sobre ella.

Anabel Pantoja, muy agradecida con su padre y arrepentida por haber perdido el tiempo

Anabel Pantoja ha concedido una entrevista muy esperada tras su paso por 'Supervivientes 2022' y ha sido a Omar Suárez al que le ha hablado de muchos temas de su vida. Lo más llamativo ha sido, sin duda alguna, todo lo que ha hablado sobre Yulen Pereira y Omar Sánchez, su actual pareja y su exmarido, pero es cierto que lo dicho sobre su familia también es muy relevante.

El periodista ha contado cuál fue el momento en el que Anabel Pantoja no pudo contener las lágrimas y ha asegurado que fue cuando habló de su madre Merchi: "El momento en el que Anabel más se emociona que no puede ni hablar, sollozando mientras habla es hablando y alabando a su madre, se rompe absolutamente". De hecho, la influencer tuvo unas palabras muy bonitas hacia su madre.

Merche, madre de Anabel Pantoja, lee unas palabras en la boda de su hijaMerche, madre de Anabel Pantoja, lee unas palabras en la boda de su hija

"Merchi ha ocupado mi lugar cuidando a mi padre. Fíjate las vueltas que da la vida, 30 años después de su separación. Se lo agradeceré siempre", decía Anabel Pantoja durante su entrevista. Sin duda alguna, se trata de un hecho que su hija le agradecerá siempre porque es un gesto que dice mucho de su madre. Por otro lado, Kiko Matamoros también ha querido hacer alusión al padre, Bernardo Pantoja, y lo que su hija le contó a él.

Apenada por haber perdido el tiempo

El colaborador ha contado algunas de las cosas que le dijo Anabel Pantoja antes de que diera comienzo como tal 'Supervivientes': "Hablé con ella en la preconvivencia y ella tenía una preocupación y una obsesión con su padre. Además, me decía 'ahora me arrepiento del tiempo que no he podido estar a su lado, que no hemos sabido relacionarnos los dos'", contaba Kiko Matamoros.

Anabel Pantoja junto a su padre, Bernardo PantojaAnabel Pantoja junto a su padre, Bernardo Pantoja

Además, añadía: "También me dijo 'a mi padre le tengo que estar muy agradecida porque si a mí me conoce alguien por algo es porque soy hija de mi padre, si fuera hija de otro señor mi vida sería absolutamente distinta y le estoy muy agradecida'", concluía. Ahora solo queda esperar a que Anabel Pantoja vuelva a la televisión y hable sobre todos los temas que la rodean.

Te puede interesar