-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Rosa Quintana ha faltado en ocasiones contadas a su programa y de nuevo ha vuelto a dejar a sus espectadores intrigados porque ha vuelto a ausentarse. Después de estar al frente del espacio durante las primeras horas de la mañana, dejó por sorpresa su puesto de trabajo. Y tras saltar las alarmas ha sido Joaquín Prat, quien se ha quedado a cargo del programa, el que lo ha querido explicar.
Lo cierto es que lo único que ha dicho es que tenía que atender unos asuntos personales, sin embargo, no ha dado más detalles salvo que no era grave. Lo cierto es que hace no mucho estuvo sin ir a su programa durante un día más que nada porque estuvo indispuesta y prácticamente no podía salir del baño. Tan solo hicieron falta 24 horas para que se recuperara y pudiera volver a sus compromisos profesionales.
Ana Rosa Quintana en su programa/ Foto: telecinco.esTampoco faltó cuando tuvo que ser intervenida por un pequeño tumor, algo que reveló años después de que ocurriera y que consiguió dejar a muchas personas con la boca abierta. Responsable y comprometida, ha cumplido con su trabajo en todo momento siendo todo un ejemplo en el mundo televisivo.
También mantuvo la compostura cuando su marido, Juan Muñoz, fue detenido. Fue en agosto de 2018 cuando el matrimonio atravesó un momento delicado, después de que Juan Muñoz, su hermano y su abogado contrataron presuntamente los servicios de las empresas del comisario Villarejo para hacer seguimientos a una persona, cobrar una deuda y posteriormente chantajear. Eso sí, a pesar de que estuvo muy pendiente de su marido, no faltó a su trabajo, tan solo un día.