Ana Rosa Quintana, acompañada por su marido en su reunión de trabajo con Paolo Vasile

TÁNDEM PERFECTO

Ana Rosa Quintana, acompañada por su marido en su reunión de trabajo con Paolo Vasile

La presentadora de televisión se ha ido de cena con el consejero delegado de Mediaset y con ella ha estado también su marido.

Ana Rosa Quintana, acompañada por su marido en su reunión de trabajo con Paolo Vasile

Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas de Telecinco, se ha reunido en el restaurante madrileño 'El Qüenco de Pepa' con uno de sus jefes, Paolo Vasile. Se trató de un encuentro informal entre el consejero delegado de Mediaset y la presentadora de televisión, quienes se saludaron cariñosamente en la puerta del establecimiento.

Junto a la periodista estuvo también Juan Muñoz, su marido quien ha sido siempre su mayor apoyo en todos los ámbitos de su vida. Parece que él también tiene muy buena relación con Vasile, y es que esta reunión de trabajo puede que sirva para reforzar los lazos de Telecinco para poder seguir cosechando éxitos televisivos.

Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile saludándoseAna Rosa Quintana y Paolo Vasile saludándose

Los dos forman un tándem perfecto y han encontrado el equilibrio para poder trabajar codo con codo como lleva ocurriendo desde hace más de una década. La presentadora puede que esté en un buen momento profesional, puesto que no ha sido nada fácil mantenerse cómo una de las líderes de la televisión durante tanto tiempo.

Todo marcha a la perfección para ella

Por otro lado, la vida personal le va genial, a pesar de los problemas legales de su marido por lo que se tuvo que ausentar de su programa de televisión en una ocasión. La pareja se casó en 2004 y tienen dos hijos, Juan y Jaime, sumados a Álvaro, el hijo mayor de la presentadora fruto de su relación con el también periodista Alfonso Rojo.

Te puede interesar