HABLA CLARO

Ana María Aldón niega que quiera separarse de Ortega Cano y explica cuándo comenzaron sus problemas

La colaboradora puede estar decepcionada, pero entiende que su marido no está bien y quiere seguir a su lado.

Bekia 13 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

"Esperaba una reacción. Mi marido no me hizo ningún comentario. Absolutamente nada. Yo esperaba una reacción pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo menos de eso. "Mi marido es una muy buena persona, esa es la mayor etiqueta que tiene, y yo nunca le haría daño, no tengo ninguna intención de hacerle daño". Estas fueron algunas de las declaraciones realizadas por Ana María Aldón en 'Viva la vida' con las que retomaba lo que había empezado una semana atrás al considerar que su marido sentía una excesiva veneración por Rocío Jurado, entre otros temas.

Seria y decepcionada, Ana María Aldón cargó también contra Gloria Camila y Rocío Flores al considerar que se habían metido en su matrimonio. Sin embargo, posteriormente se mostró más calmada y dejó claro que las cosas están bien en su relación y que no quiere separarse, sino que lo que desea es poder ser feliz con su marido y ayudarle para que recupere una alegría que ella siente que Ortega Cano ha perdido.

"Supongo que sí. Si sigue a mi lado es por algo. Rocío dejó una huella muy grande en su vida y su corazón pero él tiene un corazón grande y hay sitio para las dos", respondió sobre si cree que el torero está enamorado de ella. Además, zanjó los rumores de separación: "Sí, dormimos juntos y no me voy a separar. No pienso separarme, no es una cosa que tengo pensada. Estoy dispuesta a seguir al lado de la persona que se merece que yo esté a su lado. No solamente estamos para lo bueno, también estamos para lo malo. No puedes dejar a una persona porque está pasando un bache. Estoy donde quiero estar y con quien quiero estar. Con mi marido y mi hijo. Ese es mi lugar".

Ortega Cano está muy afectado

La colaboradora manifestó además cuándo empezó a ver peor a Ortega Cano: "En el último año he sentido que está distinto. Desde que empezó la docuserie le noto más ausente. No sé si piensa más en Rocío Jurado, pero está más ausente. Ha cambiado en general, no solo conmigo. Está más cabizbajo, tiene un poco de apatía, está triste. Y yo lo que quiero es que esté contento. Quiero que salga y que entre, quiero verlo en movimiento". Con estas palabras se refería a que la docuserie de Rocío Carrasco le ha afectado mucho a nivel psicológico.

"De salud está en un buen momento, lo que no está es en un buen momento de ánimo", algo en lo que coincide con Ana María Aldón, que ha recalcado que ella tampoco está bien. Sin embargo, entiende que quizás no sea el momento de tratar ciertos temas en su matrimonio y que debe esperar: "Llegará un momento en el que hablemos. Si le veo mal, no puedo forzarle a hablar. No he sentido un rechazo, hemos seguido con naturalidad".

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity

José Ortega CanoTorero