-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado miércoles 7 de abril se emitía en Telecinco el capítulo 6 (el séptimo en cuanto a número de capítulos) d e la serie documental de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. El testimonio hasta ahora desconocido de Rocío Carrasco ha puesto de nuevo a toda su familia y allegados en el punto de mira, siendo aquellos que colaboran en televisión los que tiene que hablar por el resto. Entre ellos se encuentra Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado.
La colaboradora de 'Viva la vida' ha recibido estas declaraciones a lo largo de las semanas como una jarra de agua fría al desconocer la mayor parte de todo lo que su protagonista narra. Una sorpresa que, con las semanas, se ha convertido en un cansancio por lo mucho que se está dilatando la polémica en el tiempo : " Estoy harta ", le confesó a Emma García nada más arrancar la emisión de su programa.
Ana María Aldón asegura estar sufriendo por la emisión del documental de Rocío Carrasco | Foto: Telecinco.esLa que fue concursante de 'Supervivientes 2020' asegura que lleva varias semanas mal, especialmente esta última, por toda la repercusión mediática que está teniendo la serie documental de Rocío Carrasco confesando que " tenía ganas de que viniera un tsunami y me llevara ". "No tiene fin", dice angustiada por el tiempo que ha pasado ya desde que se emitieron los capítulos 0 y 1 y todos los que quedan aún por venir (hasta el 12).
"Ortega Cano no la está viendo"
Ana María Aldón asegura que sin duda la repercusión que este tiene y que más le preocupa a él es la salud de su marido, quien "está bien" ya que todas las pruebas médicas que se ha realizado han sido favorables -está todo descartado", asegura-, pero que aún así sigue sin recuperarse del todo: " Se sigue encontrado mal y la tensión se le sigue subiendo ", algo que reconoce que le venía de antes, pero que el documental habría sido "el remate".
Por este mismo motivo, la colaboradora segura que " él no la está viendo [la serie documental]" ya que ni su familia quiere que lo haga ni los médicos se lo recomiendan. En cambio, ella misma sí la está viendo, aunque procura contarle las cosas que Rocío Carrasco narra, pese a que de vez en cuando le da algún dato.
