ÚLTIMO CAPÍTULO

Ana Fernández, Luis Fernández y el resto del reparto se despiden para siempre de 'Los Protegidos'

Antena 3 emite este miércoles a las 22:30 horas el último capítulo de la tercera temporada de 'Los Protegidos. El Origen', el que será el punto y final de la historia.

Eva Carbonell 13 Junio 2012 en Bekia

Galería: El reparto al completo presenta la nueva temporada de 'Los Protegidos'

Galería: Estreno de la tercera temporada de 'Los Protegidos'

Antena 3 emite esta noche del 13 de junio, a las 22:30 horas, el último capítulo de la tercera temporada de 'Los Protegidos. El Origen', el que será el punto y final para la historia de la familia Castillo.

Durante el capítulo defenitivo, serán resueltas todas las incógnitas, además de una sorpresa: la participación de Angy, cantante y ganadora de la primera edición del concurso 'Tu Cara me Suena', que interpretará a un misterioso personaje.

Un final alternativo para 'Los Protegidos'

Además, una vez finalizado el capítulo, Antena 3 emitirá 'El otro final', un cierre alternativo para la historia de los Castillo escrito por los guionistas de la serie pensando en los seguidores que esperaban un final diferente.

Durante el último capítulo amanece un nuevo día en Valle Perdido, donde una extraña tranquilidad invadirá sus calles y Los Castillo no estarán en casa. Poco a poco nos daremos cuenta como cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconectado y sin memoria reciente. De ese modo, habrán olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubiesen sido una familia. Además, también estará la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo.

¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?, ¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe?, ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?

El plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. También, Julia ha caído en manos de sus enemigos y esta vez Madre no va a tener piedad con ella. Despierta atada de pies y manos. Leo, Martín y Michelle están desmontando lo que queda del bar y rociándolo de gasolina. Van a quemar el bar y lo van a hacer con Julia dentro, cerrando un círculo que había quedado abierto cuando escapó de las llamas en el incendio de Villa Dorita.

Sin embargo, Julia sabe que existe una posibilidad, un eslabón débil de Madre, Leo. Él fue capaz de traicionar a los Castillo, de entregar a la pequeña Lucía al Elefante, aunque lo hizo por una razón: está convencido de que Julia y los Castillo conspiraron para matar a su madre. ¿Pero qué pasaría si Julia le revelase la verdad?.

La idea es utilizar el poder de Lucía para leer la mente de Humberto y extraer de ahí la fórmula que permita a Madre crear nuevos niños con poderes a partir de la planta mágica. La niña, por supuesto, no está dispuesta a colaborar. Sin embargo, la aparición por sorpresa de un personaje tan importante para ella como los Castillo deja en el aire la pregunta: ¿estaría dispuesta a ayudar a su peor enemiga por salvar a ese alguien?

En esta noticia

Ana FernándezActriz

Luis FernándezActor

Antonio GarridoActor

Marta TornéActriz

Marta CalvóActriz