-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gabriel, uno de los nuevos concursantes de 'La Voz', no sólo eclipsó a todos los coaches por su gran actuación sino también fue el protagonista de la noche. Malú y Gabriel protagonizaron uno de los momentazos y es que la coach nada más girarse de su silla reconoció a Gabriel, quien es uno de sus amigos de la infancia.
La voz de Gabriel no dejó indiferente a nadie y es que desde el primer instante tras escuchar su timbre de voz todos los coaches lo querían en su equipo. Los cuatro coaches giraron su silla, cosa que hizo que Gabriel tuviera la opción de irse con cualquiera de los artistas y participar en 'La Voz'. Malú vivió la actuación con gran emoción al darse cuenta que se trataba de un amigo que tenía desde pequeña.
Gabriel actuando en 'La Voz'/ Fuente:telecinco.esInesperado reencuentro
Nada más terminar Gabriel su actuación, Malú no dudó en subirse al escenario para saludar a su amigo y dar explicaciones del porqué lo hacía. Aunque parecía claro que Gabriel elegiría a su amiga Malú para estar en su equipo, pero Malú le pidió que no se fuera con ella: "Sería injusto y teniendo el cariño que te tengo quizás me puede costar verte de una forma más neutral, yo me retiro de tu oferta".
El resto de coaches alagaron el gesto de Malú al retirarse como coach para que Gabriel eligiese a uno de los tres. Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco se batían en un duelo de palabras para conseguir a Gabriel como integrante de su equipo. Finalmente el amigo de Malú decidió irse con el cantante Juanes.