Una amiga de Verónica Forqué asegura que dejó 'Masterchef Celebrity' por Covid y no por depresión

SU MARCHA

Una amiga de Verónica Forqué asegura que dejó 'Masterchef Celebrity' por Covid y no por depresión

Aunque parecía que la causa de su marcha había sido una nueva depresión, su amiga lo ha desmentido.

Una amiga de Verónica Forqué asegura que dejó 'Masterchef Celebrity' por Covid y no por depresión

La muerte de Verónica Forqué ha dejado consternados a todos sus seres queridos y amigos, y mucho se ha hablado sobre las circunstancias que habrían llevado a la actriz a suicidarse. La depresión había sido una constante en los últimos meses de su vida, algo con lo que había luchado en más de una ocasión y también ella misma había hecho saber en algunas de sus entrevistas que el suicidio había rondado su cabeza, pero que siempre había encontrado las fuerzas suficientes para salir adelante. Hasta ahora.

Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'/ Foto: La 1Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'/ Foto: La 1

En cuanto a las circunstancias que han rodeado a su muerte, se ha podido saber que tan solo tres días antes de su fatal desenlace se reencontró con una íntima amiga, la productora de cine Beatriz De La Gándara, y fue ahí donde le confesó el motivo real por el que decidió dejar de concursar en 'Masterchef celebrity'.

Aunque en un primer momento parecía que la razón por la que había dejado de concursar era el agotamiento físico y mental que sentía la actriz, algo que dio a conocer en el plató del concurso, las cosas no sucedieron realmente de esta manera, puesto que resulta que al parecer abandonó el programa porque se había contagiado de coronavirus, un asunto que se intentó silenciar.

Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity' con sus compañeros/ Foto: La 1Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity' con sus compañeros/ Foto: La 1

"Se fue porque se había infectado de covid, no por depresión o tristeza", sentencia Beatriz de la Gándara, mujer del director Fernando Colomo, en una entrevista con El País. "Bendito covid que me ha permitido irme del programa", asegura que le dijo Verónica Forqué, sintiendo que era una buena excusa para no continuar. "Esto es algo que no se ha querido explicar. Su salida no fue por depresión ni por tristeza, eso me comentó. Verónica aseguró que se lo había pasado muy bien en el programa, pero que a veces se ponía muy nerviosa y que no se reconocía en algunas reacciones que había tenido. Tras el verano, la volví a encontrar tristona. Era su tercera depresión, de la que estaba tratada y medicada", ha concluido.

Quiere limpiar la imagen de su amiga

El motivo por el que ha contado esta información es porque quiere hacer justicia después de ver cómo la imagen de su amiga se ha visto perjudicada tras haber participado en el programa. "Me dolieron las cosas que se dijeron de ella por 'MasterChef'. Verónica entró voluntariamente y no porque tuviera problemas económicos, sino porque quería estar ocupada en algo", ha añadido. Lo cierto es que amiga cree que se equivocó concursando: "Considero que no era el momento y en el programa la utilizaron para crear conflicto. La dejaron en pelotas frente a los tiburones de Twitter".

Te puede interesar