Primeras imágenes de María Iborra, hija de Verónica Forqué, tras la muerte de su madre

CONMOCIONADA

Primeras imágenes de María Iborra, hija de Verónica Forqué, tras la muerte de su madre

El fallecimiento de la actriz ha dejado absolutamente conmocionado a todo el mundo por la magnitud de la tragedia.

Primeras imágenes de María Iborra, hija de Verónica Forqué, tras la muerte de su madre

Nadie esperaba un final tan trágico para Verónica Forqué, la mujer de la eterna sonrisa, de la diversión y del amor en el más extenso sentido de la palabra. Sin embargo, la tristeza y los problemas también pueden ir por dentro y esto es lo que le ha sucedido a la reputada actriz, quien no ha podido más y ha terminado con su vida, según han confirmado diversos medios, en su domicilio de Madrid.

El cuerpo sin vida de Verónica Forqué fue encontrado en su casa de Madrid y los efectivos del SUMMA nada pudieron hacer por salvar su vida. La actriz es una de las personas más divertidas que han pasado por la televisión pero, sin duda alguna, su carrera como actriz es lo que más le ha marcado y por lo que se la recordará siempre. Son muchos sus papeles icónicos y, por eso, su legados siempre permanecerá en nuestra memoria.

María Iborra sale de casa de su madre | Foto: telecinco.esMaría Iborra sale de casa de su madre | Foto: telecinco.es

No cabe duda de que una pérdida tan repentina es un shock para todos los que la querían y una de las personas que peor lo está pasando es su hija, María Iborra. La única hija de Verónica Forqué ha perdido a su madre de forma inesperada y la unión tan estrecha de la que siempre presumía la actriz provocará aún más dolor en la joven que ha tenido que decir adiós a su mayor pilar.

Consternada pero entera

Los medios que se encontraban apostados a las puertas del domicilio de Verónica Forqué han captado las primeras imágenes de María Iborra saliendo de la casa en la que había encontrado el cuerpo sin vida de su madre. La joven acudía acompañada de su pareja y, al ir cubierta con la mascarilla, poco se podía descifrar del gesto que pudiera llevar tras vivir tan trágico momento.

María Iborra saliendo de casa de Verónica Forqué | Foto: telecinco.esMaría Iborra saliendo de casa de Verónica Forqué | Foto: telecinco.es

Según han informado en 'Sálvame', María Iborra acudió de inmediato a la casa de su madre tras conocer la noticia, permaneció aproximadamente una hora en el domicilio y se marchó junto a su pareja y su perrito sin mediar palabra con la prensa y con unos ojos que reflejaban el dolor pero también el shock y la entereza ante una noticia así. Sin duda, son tiempos dolorosos y complicados para toda la familia que tiene que decir adiós a la gran Verónica Forqué.

Te puede interesar