-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya se pueden contar las horas para el ansiado momento en el que Alfred y Amaia se subirán al Altice Arena para enamorar a toda Europa con 'Tu canción'. La complicidad y el cariño se perciben a metros de distancia por lo que parece que, después de mucho tiempo, habrá alguna posibilidad de quedar en un mejor puesto que otros años atrás.
Los jóvenes no paran de ir de acá para allá visitando diferentes lugares de Lisboa. Algunos de esos momentos son de turismo, como si fueran dos personas anónimas pero rodeados de todo el equipo que ha viajado con ellos a Portugal. Ya se les ha podido ver paseando por el centro de la ciudad y visitando Sintra, donde se hicieron unas fotografías preciosas.
Sin embargo, la visita que han hecho ahora es algo más formal y obligatoria, pero donde también se lo han pasado muy bien. Alfred y Amaia han acudido a la embajada de España en Portugal, donde han podido charlar con el embajador y deleitar a los allís presentes con una actuación improvisada al piano, donde cantaron dos canciones: 'City of stars' y 'Amor pelos dois'.
Complicidad y cariño
Con unos looks de lo más acertados que les sentaban de maravillas, se han sentado al piano y han interpretado las dos canciones más icónicas para ambos. Los jóvenes también estuvieron acompañados por Manu Guix, quien les acompañó al piano en una de las ocasiones. La complicidad entre Alfred y Amaia es máxima. Por su parte, el embajador estuvo encantado de poder estar ahí con ellos y aseguró que su posición será buena en Eurovisión.

