Amador Mohedano: "Rocío Carrasco no podía ver a su madre y la Jurado lo sabía. Le deseo que reciba un escarmiento"

VA A SEGUIR HABLANDO

Amador Mohedano: "Rocío Carrasco no podía ver a su madre y la Jurado lo sabía. Le deseo que reciba un escarmiento"

El hermano de Rocío Jurado ha hablado de todo lo que ha dicho su sobrina en los primeros episodios de 'En el nombre de Rocío'.

Amador Mohedano: "Rocío Carrasco no podía ver a su madre y la Jurado lo sabía. Le deseo que reciba un escarmiento"

Las declaraciones de Rocío Carrasco en los dos primeros episodios de 'En el nombre de Rocío' sigue levantando ampollas en su familia mediática, principales afectados de esta segunda serie documental. Y mientras algunos optan por la vía del silencio, Amador Mohedano ha hablado con 'Sálvame' después de hacerlo ya durante el fin de semana en 'Viva la vida' y esta vez a abordado tema por tema de los tratados por su sobrina e incluso ha hablado de la relación entre madre e hija que poco o nada tendría que ver con lo que se está contando ahora.

"Vamos a ver, cómo coño se puede aprovechar de una cosa que ella ni lo ha vivido", decía indignado sobre lo que está haciendo ahora Rocío Carrasco, de quien asegura además no está siendo fiel a la realidad y está vendiendo una relación con su madre que nada tenía que ver con lo que realmente fue: "Ella a la madre no la podía ver y la madre lo sabía, me lo decía a mí en la carretera cuando nos metíamos tantas horas y tantas horas. Mi hermana me decía: 'Hay que ver, la niña, que pasan los días y es que ni me llama, es que no sabe si yo me he estallado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo...'".

Rocío Jurado junto a su hija Rocío CarrascoRocío Jurado junto a su hija Rocío Carrasco

Algo que tiene claro que afectaría mucho a Rocío Jurado, ver cómo su hija trata a sus hermanos: "¿Cómo no va a sufrir? Es que me da mucha pena. Llegar a este punto es una cosa que, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, va a degüello y va a decir todo lo que quiera decir. Aparte de envidia es mucha mala leche, mucho odio". Unas declaraciones a las que ya advierte el exmarido de Rosa Benito que responderá. Mientras tanto, tiene claro que lo que está ocurriendo cierra todas las puertas a una buena relación familiar, si es que todavía quedaba alguna entreabierta, y le manda un mensaje a Rocío Carrasco: "Vamos, no le deseo nada de enfermedad ni nada, pero le deseo que reciba un escarmiento. Que ponga los pies en la tierra y diga: 'Joder, ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estoy haciendo con mi familia mediática?'".

"Aparte de envidia es mucha mala leche, mucho odio"

Por supuesto, Amador niegas todas y cada una de las palabras de su sobrina, como por ejemplo que él y su hermana fuesen los causantes de la separación con Pedro Carrasco: "Amador y Gloria qué coño tienen que ver en la separación de Rocío y Pedro. Ellos al final estaban quemados, más Rocío que Pedro, se separaron y ya está". Y es que Amador recuerda al que fue su cuñado con mucho cariño: "De su padre no se puede decir nada que sea malo, si el padre era un tío encantando, simpático, buena gente, llano, familiar... ¿con sus cosas? Por supuesto, es un ser humano, pero ahora eso de llevarse mal conmigo y unas peleas conmigo y que te separes por culpa mía y por de mi hermana Gloria...".

Comunión Gloria CamilaComunión Gloria Camila

Y es que las palabras que Rocío Carrasco le ha dedicado a su tía Gloria Mohedano ha sido algo que le ha dolido mucho a Amador, que conociendo bien a su hermana saber que no se corresponde con la realidad: "Y lo que tienen con mi hermana Gloria es que no llego ni a entenderlo. Eso es lo que no me ha dejado dormir. ¿Qué le ha hecho mi hermana Gloria a esta chiquilla?", decía el exmanager muy dolido por lo que ha escuchado.

Te puede interesar