Amador Mohedano: "Ni yo ni mi hermana Gloria ni José Antonio sabíamos nada del otro testamento"

'EN EL NOMBRE DE ROCÍO'

Amador Mohedano: "Ni yo ni mi hermana Gloria ni José Antonio sabíamos nada del otro testamento"

El hermano de Rocío Jurado asegura no tener constancia del testamento anterior de Rocío Jurado y carga contra Ana Iglesias, albacea, por su trabajo tras el fallecimiento de su hermana.

Amador Mohedano: "Ni yo ni mi hermana Gloria ni José Antonio sabíamos nada del otro testamento"

Un testamento inédito de Rocío Jurado anterior al oficial era la premisa que se daba a conocer antes del estreno de 'En el nombre de Rocío' y el cual también se mencionó en su primer episodios a la espera de que sea desvelado en las próximas emisiones. Un testamento que, desde hace años, se señalada como el principio del fin de la relación de Rocío Carrasco y su familia mediática. Y es que el dinero parece ser la sombra que persiguió a los Mohedano antes y después de la muerte de 'La más grande' y así lo señaló su hija en sus primeras declaraciones apoyada por las palabras de Ana Iglesias, amiga, abogada y albacea de Rocío Jurado.

Y era este testimonio nunca antes hecho público el que parecía dar la razón a la hija de la cantante sobre esa imagen hasta ahora desconocida de Amador Mohedano como manager, pero también de este y Gloria Mohedano como hermanos de la artista. Unas palabras a las que el propio exmarido de Rosa Benito ha respondido en una llamada a 'Sálvame' y negando todo lo que se ha dicho en al serie documento. "Ahí iba a estar todo muy claro: un testamento que se abre, se lee y dice esto y es lo que ha dejado la fallecida. Pues hay que llevarlo a cabo".

Amador Mohedano y Rocío JuradoAmador Mohedano y Rocío Jurado

Un reparto que dejó escrito la propia Rocío Jurado y con el que habría que cumplir: "Si en el reparto Rocío Carrasco, Gloria Camila, José Fernando, los nietos hubiesen quedados desfavorecidos, entonces lo que se hace es una reunión con toda la masa hereditaria de toda la donación, cosa que Ana ni vino, y tampoco vino a Chipiona a la finca esta a ver lo que era", decía así hablando también de Ana Iglesias, la otra detractora de la familia mediática.

"Un testamento que se abre, se lee y dice esto y es lo que ha dejado la fallecida"

Según Amador, la amistad entre esta y Rocío Jurado no sería tanta como se ha contado: " Esta cuando de verdad hizo un poco de roce con nosotros fue cuando se separó Pedro de Rocío, porque ella es abogada, especializada en divorcios. No tuvo que hacer nada". En cambio, donde sí hizo y no debería -según Amador- fue cuando revisó las cuentas de Rocío Jurado como artista y le dio un consejo que no debería: "Se da cuenta de que los managers cobrábamos un 20% de comisión en las cosas de trabajo y ella lo primero que hace es querer convencer a Rocío de que en lugar de un 20%, que me de un 10%, como yo era familia. Y un día yo la cogí y le dije: 'Oye, Ana, ¿por qué le dices tú a Rocío que en lugar de un 20%, que es la ley natural del management, que me pague un 10%?'".

Amador Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez en el Día Internacional de Rocío Jurado 2013Amador Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez en el Día Internacional de Rocío Jurado 2013

A pesar de ello, esto tampoco era razón como para tener una mala relación o que ahora hablé así de él. Porque Amador insiste en que nada de lo que se está contando tiene que ver con la realidad y que los malos a los que señala Rocío Carrasco no serían tal: "Yo no sé nada de ese testamento y he hablado con mi hermana Gloria y ella no sabe nada de ese testamento; y José Antonio, que ha llevado papeleo de mis tíos aquí en el campo de Chipiona no sabe nada de ese testamento", aseguró también.

Te puede interesar