Amador Mohedano, dispuesto a asistir a 'El último viaje de Rocío': "Rocío Jurado se merece el homenaje"

"SE LO MERECE"

Amador Mohedano, dispuesto a asistir a 'El último viaje de Rocío': "Rocío Jurado se merece el homenaje"

Amador Mohedano ha asegurado al recoger la invitación para acudir a 'El último viaje de Rocío' que su hermana Rocío Jurado se merece un gran homenaje.

Amador Mohedano, dispuesto a asistir a 'El último viaje de Rocío': "Rocío Jurado se merece el homenaje"

El martes 14 de diciembre en 'Sálvame' van a hacer un homenaje a Rocío Jurado bajo el nombre de 'El último viaje de Rocío'. Un especial del que se ha podido ver un tráiler en el que aparece su hija Rocío Carrasco caminando entre los 18 contenedores con las pertenencias de su madre que llevan 13 años en un almacén.

El programa ha repartido invitaciones entre algunos de los familiares de Rocío Jurado para invitarles a que estén presenten en el plató del programa mientras se vean las imágenes de cómo esos contenedores serán trasladados desde el almacén en el que se encuentran hasta el lugar donde se grabará 'En el nombre de Rocío', la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Imagen del tráiler de 'El último viaje de Rocío' / Telecinco.esImagen del tráiler de 'El último viaje de Rocío' / Telecinco.es

Entre las personas que ha recibido la invitación está Amador Mohedano: "Está bien siempre que sea un homenaje con todos los respetos. Y con todos los medios que tiene Telecinco creo que va a ser una cosa preciosa. Eso es lo que yo espero y lo que se merece ella. Y me alegro mucho porque de alguna forma seguimos manteniendo viva la llama y está bien que la gente también conozca esa parte personal de Rocío, que hay un montón de cosas muy interesantes y bonitas", decía al recoger la invitación.

Amador Mohedano: "Hay muchas cosas muy bonitas"

Y en cuanto a si asistirá, aunque en un primer momento había declinado la invitación, parece que luego se lo ha pensado un poco más: "He hablado con gente de producción y lo voy a intentar", decía al tiempo que explicaba que él sí era conocedor de la existencia de esos contenedores -Ortega Cano y Gloria Camila han confesado que no lo sabían-: "Yo lo de los contenedores y el almacén lo sabía porque esto estaba contemplado cuando trajimos algunas cosas para el museo. Hay muchas cosas muy bonitas".

Amador Mohedano hablando de los contenedores de Rocío Jurado / Telecinco.esAmador Mohedano hablando de los contenedores de Rocío Jurado / Telecinco.es

Eso sí, al ser preguntado por Paz Padilla por qué cree él que tienen esos contenedores y qué se va a poder ver en 'En el nombre de Rocío', Amador Mohedano no ha querido profundizar en nada y prefiere esperar para contestar: "Déjame que vea, déjame que escuche, y responderé en su momento".

Te puede interesar