El precioso regalo de Alfonso Merlos a Marta López por su cumpleaños en 'Ya es mediodía'

MUY ROMÁNTICOS

El precioso regalo de Alfonso Merlos a Marta López por su cumpleaños en 'Ya es mediodía'

El tertuliano ha querido demostrar una vez más lo enamorado que está de Marta López y no ha dudado en sorprenderla por su cumpleaños.

El precioso regalo de Alfonso Merlos a Marta López por su cumpleaños en 'Ya es mediodía'

Desde que el pasado noviembre de 2019 saltase la noticia de que Marta López y Alfonso Merlos se habían enamorado en el plató de 'Ya es mediodía', la pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su relación y para muestra de ello la complicidad que ambos desprenden siempre que se dejan ver juntos. Por ello, el tertuliano político ha querido sorprender a la exconcursante de 'Gran Hermano 2' en el mismo plató donde se conocieron, en un día tan especial como es el día de su cumpleaños.

Alfonso Merlos junto a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'Alfonso Merlos junto a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' / Foto: Telecinco.es

Alfonso Merlos, al finalizar el espacio político del programa en el que colabora, quiso entregarle en directo a Sonsoles Ónega un sobre que debía hacer llegar a Marta López durante la sección de 'Fresh', un espacio del programa donde la ex gran hermana debate junto a otros colaboradores sobre los temas de actualidad del mundo del corazón. Y en este espacio fue cuando, sorprendida por sus compañeros de programa con una tarta de cumpleaños, la presentadora quiso cumplir su promesa y hacerle entrega del sobre a la cumpleañera.

Algo tímida y ruborizada, la colaboradora no ha dudado ni un segundo en abrir la sorpresa y descubrir así en directo qué había dentro del misterioso sobre. Sin parar de sonreír y con un brillo especial en los ojos, Marta López descubrió que el regalo de su chico Alfonso Merlos se trataba de una carta larguísima, que no ha querido leer al tratarse de algo íntimo entre la pareja, y un viaje a Disneyland con 'sus personas favoritas'. La exconcursante no ha podido evitar emocionarse al ver la muestra de amor del tertuliano y ha expresado que "él sabía que me hacía mucha ilusión", refiriéndose al viaje que ambos van a poder disfrutar junto a los hijos de Marta López.

Marta López emocionada al recibir el regalo en 'Ya es mediodíaMarta López emocionada al recibir el regalo en 'Ya es mediodía / Foto: Telecinco.es

No quieren esconderse más

Además, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha reconocido que tanto ella como Alfonso Merlos no van a esconder más su amor: "A Alfonso le conozco desde hace mucho tiempo porque colaboramos en otros programas. Estoy bastante ilusionada", confesó Marta López en una entrevista para Diez Minutos tras pasar sus primeras navidades juntos. Y es que la pareja trabajó junta en 'De buena ley' hace algunos años y ahora se han reencontrado de nuevo en el mismo programa pero en secciones diferentes, donde han terminado de enamorarse y dar el paso de estar juntos.

Te puede interesar