Marta López y Alfonso Merlos, muy cariñosos en pleno directo en 'Ya es mediodía'

MUY ILUSIONADOS

Marta López y Alfonso Merlos, muy cariñosos en pleno directo en 'Ya es mediodía'

La recién estrenada pareja ha dado uno de los mejores momentos de 'Ya es mediodía' dedicándose un abrazo muy bonito y tierno.

Marta López y Alfonso Merlos, muy cariñosos en pleno directo en 'Ya es mediodía'

Alfonso Merlos y Marta López se han convertido en la pareja del momento ya que, aunque pareciera que iban a ser muy discretos y apenas iban a hablar de su nueva relación, como trabajan juntos se han visto envueltos en la vorágine de contar todo sobre su romance. Primero fue una revista la que sacó a la luz unas imágenes que no dejaban lugar a dudas, pero hizo falta muy poco tiempo para que ellos mismos confirmaran la noticia.

Marta López se encuentra colaborando en 'Ya es mediodía', programa en el que también colabora Alfonso Merlos. Lo más curioso de esto es que, aunque podría parecer que se han conocido aquí, nada más lejos de la realidad. La pareja trabajó junta en 'De buena ley' hace algunos años y ahora se han reencontrado de nuevo en el mismo programa pero en secciones diferentes.

Marta López y Alfonso Merlos en 'Ya es mediodía' | Foto: telecinco.esMarta López y Alfonso Merlos en 'Ya es mediodía' | Foto: telecinco.es

La propia exconcursante de 'GH' fue la encargada de confirmar la noticia en su sección del 'Fresh' y ha sido precisamente aquí donde se ha vivido uno de los momentos más divertidos del programa. Alfonso Merlos se encontraba sentado en su silla de colaborador al lado de Sonsoles Ónega cuando ha tocado cambiar de sección y pasar a la de Marta López. Los colaboradores entraban en tropa y una tímida Marta López se acercaba a su novio para darle un tierno abrazo.

Momentazo televisivo

No hay duda de que la vergüenza estaba inundando a los dos, pero se notaba que Alfonso Merlos estaba un poquito más nervioso que ella. Ambos se han abrazo y el colaborador ha demostrado ser todo un caballero cediéndole su silla a Marta López e indicándole que se sentara sosteniendo la silla. Sus compañeros de programa no podían habérselo pasado mejor con el momentazo.

Te puede interesar