Catherine Zeta-Jones, Anya Taylor-Joy, Emma Corrin... La alfombra roja de los Premios Emmy 2021

LUCIENDO MODELAZOS

Catherine Zeta-Jones, Anya Taylor-Joy, Emma Corrin... La alfombra roja de los Premios Emmy 2021

Multitud de actores y actrices desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores estilismos en una gala de la que había muchas ganas.

Catherine Zeta-Jones, Anya Taylor-Joy, Emma Corrin... La alfombra roja de los Premios Emmy 2021

Hacía tiempo que no se celebraba una alfombra roja como las de antes, con todos los actores y actrices desfilando con sus mejores estilismos como sucedía antes de que llegara la pandemia del coronavirus. Hasta ahora, ha habido diversas modalidades de entregas de premios, desde las que se celebraban online hasta las que se hacían semipresenciales. En el caso de los Premios Emmy, en el año 2020 se hicieron online, por lo que este 2021 había muchas ganas.

Anya Taylor-Joy en la alfombra roja de los Emmy 2021Anya Taylor-Joy en la alfombra roja de los Emmy 2021

Los Premios Emmy 2021 estaba previsto que se celebraran en el Microsoft Theater en Los Angeles, pero al haber un gran aumento de casos de coronavirus en California decidieron cambiarlo y trasladarlo al Event Deck del LA Live, situado en la parte de atrás. Además, se redujo el número de invitados que acudieron al lugar pero eso no impidió que se pudiera vivir una gran alfombra roja.

Hubo looks para todos los gustos, desde los más espectaculares hasta los más sencillos pero sofisticados. Es imposible no nombrar a Catherine Zeta-Jones, quien no defraudó con un precioso vestido de color granate, palabra de honor y con una abertura lateral complementada con cola que le sentaba como un guante. Entre las espectaculares también hay que destacar a Anya Taylor-Joy, quien tentó a la suerte de amarillo con el pelo recogido en un trabajado moño.

Rege-Jean Page en la alfombra roja de los Emmy 2021Rege-Jean Page en la alfombra roja de los Emmy 2021

La sencillez no tiene por qué ser mala y han sido muchas las actrices que han apostado por ella. Este ha sido el caso de Kate Winslet, con un vestido en color negro de corte recto y escote en pico que le sentaba de maravilla. Kaley Cuoco arriesgó con el color, al ser un verde pistacho, pero el vestido era de tirantes con cola y con una bonita forma en el escote. Rege-Jean Page también tiró por la sencillez y lo clásico, pues un traje pues un traje de chaqueta negro le sienta bien a todo el mundo.

La originalidad también gana

Evidentemente, hubo estilismos algo más arriesgados, como fue el caso de Emma Corrin, quien ya nos tiene acostumbrados a looks así. La actriz de 'The Crown' lució un vestido en color vainilla palabra de honor, acompañado de guantes que dejaban ver sus larguísimas uñas negras y con un gorro bastante particular. También han que destacar el look de Billy Porter, con unas alas negras que no dejaron a nadie indiferente.

Gillian Anderson en la alfombra roja de los Emmy 2021Gillian Anderson en la alfombra roja de los Emmy 2021

Por otro lado, Josh O'Connor también decidió lanzarse a la aventura con un traje de chaqueta original cuyo complemento más llamativo era una rosa negra a modo de pajarita. También tenemos que mencionar las mangas abullonadas de Sarah Paulson y el vestido con cuerdas colgantes de Gillian Anderson. No cabe duda de que ha sido una alfombra roja de lo más variopinta.

Te puede interesar