Álex Gadea, entrevistado en el programa 'Verissimo' de la televisión italiana para hablar de 'El Secreto de Puente Viejo'

ÉXITO EN ITALIA

Álex Gadea, entrevistado en el programa 'Verissimo' de la televisión italiana para hablar de 'El Secreto de Puente Viejo'

El actor ha abandonado su papel en el serial de Antena 3, pero en Italia sigue emitiendo los capítulos en los que era el protagonista.

Álex Gadea en un programa de la televisión italianaÁlex Gadea en un programa de la televisión italiana
No es ningún secreto que las series españolas gustan mucho en el extranjero. Algunos países adaptan las ficciones y otras emiten las originales. Este es el caso de 'El Secreto de Puente Viejo', que tiene un gran éxito en Italia.

Tanto gusta esta serie de Antena 3, que Álex Gadea fue invitado a participar en el programa 'Verissimo' de la televisión italiana. El actor español no dudó en aceptar la invitación y viajó al país transalpino para ser entrevistado en este canal de Mediaset.

Álex Gadea quiere casarse y tener hijos

El actor habló de la serie y de su personaje, a pesar de que Tristán Montenegro fue asesinado en el capítulo emitido el pasado 4 de octubre, sin embargo, en Italia no van tan avanzados, y por eso aún tienen Tristán para rato.

Álex Gadea, encantado con la entrevista, habló también de su novia, una cubana con la que mantiene una relación estable y que ni es famosa ni quiere serlo. Además, confesó que le gustaría tanto casarse como tener hijos.

Te puede interesar