Alessandro Lequio se desnuda en 'El programa de Ana Rosa' y sube la temperatura

SE QUITA LA CAMISA

Alessandro Lequio se desnuda en 'El programa de Ana Rosa' y sube la temperatura

El colaborador ha querido demostrar en su programa que a pesar de sus 59 años sigue en forma y para ello no ha duda en quitarse la camisa.

Alessandro Lequio se desnuda en 'El programa de Ana Rosa' y sube la temperatura

Alessandro Lequio no pudo quedarse quieto en 'El Programa de Ana Rosa' ante la indignación que le produjo el hecho de que el cantante Hugo Catrejón nada más entrar a la casa de 'Gran Hermano VIP 7' hiciera todo lo posible por lucir su torso desnudo. Por ese motivo, el colaborador italiano, no dudó en demostrar la buena forma física en la que está a pesar de su edad.

"Tu sabes que yo soy un poco exhibicionista entonces me ha tocado un poco la fibra. Si yo me quito la camisa creo que muchos chicos de 30 se quedan en bragas", comenzó a decir Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. Aunque al principio no se atrevía a mostrara su cuerpo ante las cámaras, tras el ánimo de sus compañeros el italiano se levantó y comenzó a desabrocharse la camisa hasta quitársela del todo. "Tengo 59 años y a punto de cumplir 60 y así estoy", dijo Alessandro Lequio Mostrando su torso.

El colaborador italiano no solo mostró ante las cámaras su torso sino que también mostró su capacidad para contraer los pectorales. De esta forma, con el torso descubierto y unas gafas de sol, Alessandro Lequio terminó el programa retando a sus compañeros y asegurando que todo lo que tiene es gracias al deporte: "Y sin anabolizantes. Yo lo que hago es gimnasia natural y tengo artrosis en una cadera pero aquí sigo. Aquí me tenéis 60 tacos y a ver quién se quita la camisa guapos".

Ana Rosa Quinta sorprendida ante el desnudo de Alessandro Lequio | Foto: Telecinco.esAna Rosa Quinta sorprendida ante el desnudo de Alessandro Lequio | Foto: Telecinco.es

Sus compañeros sorprendidos

Ante esta exhibición de Alessandro Lequio sus compañeros no pudieron evitar expresar su asombro. La más expresiva de todos fue Ana Rosa Quintana quien se quedo atónita en cuanto el italiano comenzó a mover sus pectorales. "Enhorabuena Lequio y enhorabuena a María también", bromeaba Ana Rosa. Por su parte, Joaquín Prat admiraba la genética de su compañero: "Tienes una genética espectacular" y Cristina Tárrega apuntaba lo ejercitado que estaba el torso del italiano "Y mirar qué oblicuos".

Te puede interesar