Alejandro Abad se queda solo en 'GH VIP 5': Todos sus compañeros se posicionan contra él

DE CARA A LA EXPULSIÓN

Alejandro Abad se queda solo en 'GH VIP 5': Todos sus compañeros se posicionan contra él

Tras la salida de Aída, Alejandro se ha quedado sin apoyos en la casa de Guadalix, donde sus compañeros se han posicionado unánimemente a favor de su expulsión a pesar de que están todos nominados.

Alejandro Abad se queda solo en 'GH VIP 5': Todos sus compañeros se posicionan contra él

El pasado 12 de febrero tuvo lugar el quinto debate de 'Gran Hermano VIP 5' y, como sucede cada domingo, los concursantes del reality tuvieron que enfrentarse a una noche bastante 'movidita', sobre todo para uno de ellos. El pasado jueves Aída Nízar abandonó Guadalix de la Sierra como la cuarta expulsada de la edición, dejando a Alejandro Abad sin su único apoyo dentro de la casa.

A pesar de que el compositor ya se enfrentó a situaciones similares con la expulsiones de Toño Sanchís y de Tutto Durán, en esta ocasión se ha quedado completamente solo y con todos sus compañeros en contra. Para ello no hay más que echar un vistazo a los significativos y demoledores posicionamientos que se realizaron esa misma noche tras superar la prueba semanal 'Cría como puedas'.

Alejandro Abad se encuentra más solo que nunca en la casa | telecinco.esAlejandro Abad se encuentra más solo que nunca en la casa | telecinco.es

Y es que no hay que olvidar que en la pasada gala todos los concursantes fueron nominados como medida disciplinaria por parte de la organización debido a su inadmisible comportamiento en la casa. Esto significa que cada uno de ellos podría haberse posicionado contra cualquiera de sus compañeros. Sin embargo, a pesar de la amplia oferta, hubo una unanimidad total por parte de los concursantes a la hora de elegir su objetivo.

El productor musical fue el primero en posicionarse y lo hizo contra Elettra Lamborghini por las disputas que han protagonizado en los últimos días. A continuación, el resto de concursantes se fue posicionando contra él y uno a uno fueron alegando falta de relación, afinidad o diferencias y formando, a su vez, lo que en su día Sanchís calificó como "la cola de un after" tras el cartel con su nombre.

Todos los concursantes se posicionan contra Alejandro Abad | telecinco.esTodos los concursantes se posicionan contra Alejandro Abad | telecinco.es

Ante tal situación, el Super le preguntó a Abad si tenía algo que decir y el concursante respondió afirmativamente. "Ahí está la personalidad que tenéis. Es lamentable...", dijo Alejandro dirigiéndose a Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Marco Ferri, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Sergio Ayala y Emma Ozores. Tras los posicionamientos, los concursantes descubrieron la nueva prueba semanal: 'Enamora como puedas'.

La expulsión del próximo jueves es cosa de tres

A pesar de que en la casa lo tienen claro, la última palabra, como siempre la tiene la audiencia y, tras conocer los porcentajes ciegos oficiales, se ha visto que tan solo 3 de los 10 nominados corren verdadero peligro de ser expulsados. Como pudo verse en el debate, esos tres concursantes que disputan la quinta expulsión de la edición están bastante igualados, aglutinando el más votado el 35,7% de los votos, seguido del 28,2% y el 27,9%.

Solo 3 de los 10 nominados corren peligro de cara a la expulsión | telecinco.esSolo 3 de los 10 nominados corren peligro de cara a la expulsión | telecinco.es

El siguiente en la lista se encuentra ya muy alejado con tan solo el 3,2% de los votos del público, mientras que los seis concursantes restantes apenas rondan el 1%. ¿Volverá a ser Alejandro Abad el menos votado como la pasada semana o se cumplirán los deseos de sus compañeros? Habrá que esperar al próximo jueves para conocer el veredicto final de los espectadores.

Te puede interesar