Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Viva la vida' es un programa largo, tanto que da tiempo hasta para comer en directo. Cuando aparecieron en el plató unos bocadillos de panceta, Emma García quiso que Carmen Borrego fuera a por ellos debido a que es una gran amante de este tipo de bocadillos.
Alejandra Rubio en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es"No soy mucho de panceta", comentó Carmen Borrego con poca sinceridad. Ese comentario fue aprovechado por Alejandra Rubio para lanzarle un zasca a su tía por haberse pasado antes con ella: " ¡Cómo dices eso si te comes bocadillos de panceta todos los días! Todos los fines de semana antes de trabajar se lo come, que me trae uno a mí".
"Que diga lo que quiera ella", le esperó Carmen Borrego visiblemente molesta. Su sobrina confesó que lo había hecho por venganza por las pullitas que le había lanzado cuando habían hablado poco antes de Tassio de la Vega: " Me lleva vacilando desde que me senté aquí. Se la tenía que devolver. Un ten con ten"
Más acusaciones para Carmen Borrego
Pero había más para Carmen Borrego. Además de que Emma García le dijo que no hablara con la boca llena, se dio paso a lo que se había comentado en 'Sálvame' de su paso por el Deluxe. Por si fuera poco, un testimonio de una persona que había trabajado con Carmen Borrego no le dejaba en buen lugar. Esta persona decía que era común que llamara a las personas que trabajaban en el programa que dirigía Carmen Borrego para que le llevaran un bocadillo de panceta. Además, tenía ciertas manías y costumbres: "No se podían llevar mandarinas porque no le gusta el olor a mandarina. Está acostumbrada a que se lo hagan todo y preocuparse por lo menos posible".
Carmen Borrego comiendo un bocadillo de panceta en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.esLa colaboradora quiso matizar lo que contó esta persona: " Yo soy hipoglucémica y o me tomaba una coca cola o un tigretón. Me llevo bien con gente con la que trabajé, me llaman la mama. No he sido de grandes broncas". Para finalizar instó a esa persona a dar la cara y a sentarse con ella en el plató de 'Viva la vida' para aclarar todo.
