Alejandra Rubio debutará en televisión como colaboradora de 'La isla de las tentaciones'

ESPERADA APARICIÓN

Alejandra Rubio debutará en televisión como colaboradora de 'La isla de las tentaciones'

La joven sigue los pasos de la familia Campos y ya hay fecha para su primer trabajo televisivo.

Alejandra Rubio debutará en televisión como colaboradora de 'La isla de las tentaciones'

Desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad se ha especulado mucho sobre su posible debut en televisión. La hija de Terelu Campos siempre ha despertado interés y se daba por hecho que seguiría los pasos de su madre, su tía y su abuela y acabaría apareciendo en algún programa. Finalmente, hay programa y fecha para el primer trabajo televisivo de Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio en la celebración del tercer aniversario de MTMADAlejandra Rubio en la celebración del tercer aniversario de MTMAD

Alejandra Rubio ha fichado por 'La Isla de las tentaciones'. La hija de Terelu Campos será una de las colaboradoras en el debate del programa, presentado por Sandra Barneda. Será el viernes 17 de enero de 2020 cuando finalmente la pequeña de la familia Campos haga su esperado debut en Cuatro. Esta es una información confirmada en la rueda de prensa de presentación del programa.

La nueva faceta de Alejandra Rubio

Parecía que la decisión de Alejandra Rubio de no participar en ningún programa de televisión era firme. Ella misma afirmaba en una entrevista para la revista Hola que no se planteaba participar en ningún programa. La hija de Terelu Campos estaba centrada en su estudios universitarios con la carrera de Derecho que estudia a distancia. Cuando se empezó a conocer a Alejandra Rubio fue gracias a su canal de vídeos en MTMAD donde ella compartía diferentes facetas de su vida.

Alejandra Rubio, en un primer plano en la discoteca en la que trabajaAlejandra Rubio, en un primer plano en la discoteca en la que trabaja

En el programa de 'Las isla de las tentaciones' se pondrá a prueba la confianza de cinco parejas en alojamientos separados y conviviendo con diferentes solteros y solteras. Presentado por Mónica Naranjo, estará será la nueva apuesta de Mediaset para el 2020. Un reality que contará con 11 programas con sus respectivos debates en los que llevará la batuta Sandra Barneda.

Te puede interesar