Gonzalo Montoya de 'La isla de la tentaciones': "Susana y yo queríamos recuperar lo que teníamos al principio"

'VIVA LA VIDA'

Gonzalo Montoya de 'La isla de la tentaciones': "Susana y yo queríamos recuperar lo que teníamos al principio"

Los protagonistas del reality han acudido al plató de 'Viva la Vida' para hablar sobre su paso por el reality y cuáles han sido sus consecuencias.

Gonzalo Montoya de 'La isla de la tentaciones': "Susana y yo queríamos recuperar lo que teníamos al principio"

El nuevo reality de Mediaset 'La isla de las tentaciones' que se emitirá de forma semanal tanto en Cuatro como en Telecinco está a punto de estrenarse, y aunque aún no se sabe la fecha exacta ni si contará con una o dos emisiones semanales, los protagonistas de este nuevo reality han acudido al plató de 'Viva la Vida' para adelantar cómo han vivido la experiencia y si estarían dispuestos a repetirla.

Este nuevo formato está ya grabado. Sin embargo, cada semana se realizará un debate regido por Sandra Barneda donde diferentes colaboradores comentarán las situaciones a las que se enfrenten las parejas y los tentadores.

A pesar de ello, ya se ha podido conocer un poco cuáles han sido las consecuencias de este nuevo formato de la cadena, y los protagonistas del mismo en 'Viva la Vida' han explicado que ha sido algo muy duro emocionalmente para ellos: "Fue una experiencia difícil de definir, hubo momentos muy bonitos, muy buenos, pero también hubo momentos muy duros", explicaba Alex Bueno, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que acudió al reality con la chica con la que abandonó el trono y con la que tenía intención de casarse antes de entrar al reality.

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones'| Foto: Telecinco.esLos concursantes de 'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.es

Pero esta no es la única pareja conocida que ha entrado a 'La isla de las tentaciones'. Gonzalo Montoya y Susana Molina, pareja que se creó en 'GH 14', también decidieron entrar a comprobar lo consolidada que era su relación: "Nosotros llevábamos 6 años, Susana y yo salimos de 'Gran Hermano' y queríamos recuperar lo que teníamos al principio", decía el concursante que por los adelantos de la cadena de este nuevo reality se puede entender que no consiguieron superar esta barrera: "Esto me da mucho asco, lo mejor es que se enrolle con ella y que lo dejemos", se le escuchaba decir a Susana en uno de los vídeos de este nuevo formato.

Asimismo, los colaboradores del programa desvelaron que, aunque las parejas viven en casas separadas, pueden ver constantemente lo que hace su otra pareja con los tentadores, algo que ha provocado la mayoría de las peleas que han tenido en el reality: "Cuando tú ves los vídeos los tienes que interpretar y asimilar. Realmente no estás viendo 24 horas lo que hace tu pareja, son fragmentos. Allí las emociones son muy fuertes, la cabeza te puede jugar malas pasadas", confesaba Alex Bueno.

El resto de concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Las parejas en total que hay en este nuevo reality son 5, y cada miembro masculino de cada una de ellas hizo una presentación a su relación: "Yo llevaba un año y medio con Andrea y estábamos en un punto en el que yo empezaba a desconfiar un poco de ella, a ser celoso y mi objetivo era dejar eso atrás y afianzar mi relación", explicaba Ismael, quien conoció a su pareja en 'First Dates'.

'La isla de las tentaciones'| Foto: Telecinco.es'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.es

"Adelina y yo llevábamos 8 meses y teníamos una relación muy buena, pero necesitábamos tener claro que éramos el uno para el otro y superar ese último filtro", comentaba José, que es Guardia Civil, escritor y profesor y que no tienen experiencia previa en la televisión. Para terminar, la última pareja la forman Christofer y Fani: "Con Fani llevaba 7 años, ella era muy celosa y quería entrar allí para demostrarle que podía confiar en mi al 100 por 100", admitía el concursante.

De momento se desconoce cuáles habrán sido las parejas que han terminado su relación en esta isla y cuáles habrán salido más reforzadas de esta experiencia, pero el hecho de que todos y cada uno de ellos hablen de sus parejas en pasado deja claro que las cosas no han ido muy bien, pero para saberlo habrá que estar atentos al reality.

Te puede interesar