-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que José Antonio Avilés asegurase en Honduras que había escuchado unos audios en los que Hugo y Adara hablaban de su reconciliación -algo rápidamente desmentido por el propio aventurero-, Alejandra Rubio ha dado un paso más en 'Viva la vida' y directamente ha hablado de un supuesto pacto de reconciliación.
Según ha contado la hija de Terelu Campos, ella ha visto una conversación en la que la ganadora de 'GH VIP 7' y el aventurero estaban hablando de su reconciliación. Pero es más, según Rubio, la expareja tendría pactada esa presunta reconciliación para "después de 'Supervivientes'".
Una reconciliación que ahora habrá que ver si se podría producir puesto que Hugo Sierra ha iniciado prácticamente desde el primer día de aventura en 'Supervivientes 2020' una relación sentimental con Ivana Icardi, exnovia a su vez de Gianmarco.
Avilés ya habló de esa reconciliación en 'SV 2020'
Sin embargo, y sin tener en cuenta ese noviazgo hondureño, Carolina Sobe rápidamente ha reaccionado queriendo recordar que esa información la había contado José Antonio Avilés en el reality, por lo que Alejandra Rubio no es la única que ha podido tener acceso a esa información.
Alejandra Rubio hablando de la reconciliación de Adara y Hugo / Telecinco.esY en el lado opuesto está Kiko Matamoros, que ha insistido una y otra vez en que no puede creerse ese presunto pacto: " Esa información, y me juego el cuello, es absolutamente mentira. No me lo puedo creer ", ha repetido una y otra vez aunque sus compañeros le insistían en que, después de todo lo ocurrido, casi mejor no poner la mano en el fuego.
