LISTA DE CONCURSANTES

Albert Álvarez, undécimo concursante confirmado de 'La casa Fuerte 2'

Tras darse a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa', el modelo participará en su segundo reality de la cadena puesto que también pasó por 'Supervivientes 2019'.

Bekia 03 Noviembre 2020 en Bekia

Poco a poco Telecinco está dando a conocer la lista completa de concursantes que formarán parte de 'La casa fuerte 2'. Parejas ya formadas junto a concursantes en solitario que conocerán a su pareja a su llegada a la casa en la que convivirán y harán pruebas tratando de conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

Después de que Mari Cielo Pajares fuera la primera concursante en solitario confirmada para esta segunda edición del reality y Antonio Pavón el segundo, Albert Álvarez ha sido el tercer 'solitario' del programa, convirtiéndose en el undécimo concursante confirmado.

Modelo y pertiguista, el catalán se dio a conocer en la pequeña pantalla con su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Pero fue durante su paso por Honduras en 'Supervivientes 2019' cuando se pudo abrir al público y que le conocieran en profundidad.

Todos los concursantes de 'La casa fuerte 2'

Ahora se atreve a participar en su segundo reality y ya conoce a algunos de sus compañeros. Así, junto a los citados que, por el momento, no tienen pareja, Mediaset ha confirmado como parejas a Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y Juan Diego, Mahi Masegosa y su novio Rafa, así como la recién formada pareja de 'La isla de las tentaciones 2' Tom Brusse y Sandra Pica.

Todos ellos y los que concursantes que aún no se han confirmado comenzarán su aventura el jueves 5 de noviembre, cuando arranque el reality. Eso sí, Lara Álvarez, que lo conducirá junto a Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, ya ha avisado que, entre las novedades de la edición, está que habrá convivencia previa al inicio oficial del reality.

En esta noticia

Albert ÁlvarezConcursante