-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante los primeros días en la isla, Laura Matamoros y Alba Carrillo tuvieron una relación cordial pero según fue avanzado el concurso ambas dejaron claras sus diferencias. La situación saltó por los aires en una de las galas y acabaron enzarzándose en una fuerte discusión que se saldó con el abandono de la madre de la modelo, Lucia Pariente y con Carrillo apunto de abandonar el reality.
Un accidente ha propiciado el acercamiento entre las dos concursantes, llegando a aparcar sus diferencias y compartiendo confidencias. Alba Carrillo pisó sin querer un hoyo repleto de ascuas y Matamoros fue la primera en socorrerla, aprovechando la situación para hacer las paces y enterrar el hacha de guerra.
Alba Carrillo y Laura Matamoros acercan posturasTanto la modelo como la ganadora de 'Gran Hermano VIP' parecen encantadas con este nuevo paso que han dado las dos. "Este concurso es de locos, hace dos semanas matándome con Alba y hoy con las brasas me he preocupado como la que más" dijo Laura a sus compañeros.
Por su parte, Carrillo ha dejado claro que ha pesar de sus disputas con Laura Matamoros siempre ha creído que su 'enemiga' tiene buen fondo. "Yo sabía que ella tiene mucho carácter como yo y que íbamos a tener algún roce. Ayer se preocupó un montón cuando me quemé ", confesaba la modelo.
Hablan de su parejas
Hasta tal punto ha llegado el acercamiento, que finalmente han acabado convirtiéndose una en la confidente de la otra y han terminado hablando de sus respectivas relaciones. "De repente, conoces a alguien. Esto es así. Alguna vez he soñado que salía y no me cogía el teléfono. Me dijo que me esperaba pero cuando vea las imágenes pensará que estoy loca", le contó Carrillo a su nueva amiga.
