-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo parece que no está atravesando su mejor momento a nivel personal. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha hablado del próximo enlace de Feliciano López con Sandra Gago, algo que no le ha sentado muy bien. Lo primero que ha hecho ha sido concretar que su viaje a Nueva York no terminó muy bien: "Yo en Navidades tengo una historia personal complicada, me llevo un disgusto, vengo en Nueva York muy baja de ánimos, aunque intento que no se note, yo llego muy tocada de ánimo".
Acto seguido ha intentando relacionar estas circunstancias -que no ha concretado- con la boda que en realidad no le afecta: " me entero del tema de la boda, que encima tiene cierta relación con el tema del disgusto... se me hace bola".
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.esEl asunto está rodeado de incógnitas, dudas, cosas sin aclarar, aunque uno de los colaboradores entiende su reacción a la próxima boda de su exmarido. Todo parece indicar que en circunstancias más favorables no se lo hubiese tomado de esta manera, sin embargo, ahora sí que le ha afectado.
Un tema que 'atasca'
Eso sí, ha querido dejar claro que todo el asunto de Feliciano López lo tiene más que superado, pero no puede evitar que algunas cosas le afecten. Mientras tanto el tenista y Sandra Gago seguro que están en una nube y todo parece apuntar a que será en 2019 cuando se den el 'sí, quiero' para sellar su amor.