Alaska y Mario Vaquerizo dan el salto a la interpretación en la nueva serie protagonizada por Normal Duval

'PALACIO DUVAL'

Alaska y Mario Vaquerizo dan el salto a la interpretación en la nueva serie protagonizada por Normal Duval

En esta pequeña producción también se podrá ver a rostros conocidos como América, madre de Alaska; Andoni Ferreño o el regreso de las hermanas Hurtado.

Alaska y Mario Vaquerizo dan el salto a la interpretación en la nueva serie protagonizada por Normal Duval

El matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo son unos viejos conocidos de la pequeña pantalla. Tras su exitoso reality 'Alaska y Mario' y su aparición en diversos programas, ahora los artistas se lanzan a una nueva disciplina, la interpretación. Tal y como ha podido saber la revista QMD!, la pareja aparecerá en la nueva serie dirigida por Capi, 'Palacio Duval'.

Norma Duval en uno de sus espectáculos de vedetteNorma Duval en uno de sus espectáculos de vedette

Por su nombre es fácil saber quién será la verdadera protagonista de esta historia: Norma Duval. Poco más se sabe de la historia que ya se ha grabado el primer capítulo en un palacete de Sevilla y que la historia comienza en un velatorio. La producción parece que se ha vuelto intensa ahora que se a puesto en marcha. Tanto, que Duval ha tenido que cancelar su obre de teatro.

Alaska con su madre América en 'El Hormiguero' | Foto: Antena 3Alaska con su madre América en 'El Hormiguero' | Foto: Antena 3

Una obra de teatro que, por cierto, protagoniza junto con Andoni Ferreño, otro de los actores que forman parte de este reparto de 'Palacio Duval'. Esta serie trae de nuevo a la pequeña pantalla a dos emblemáticas actrices que hace años a las que se les ve en la pequeña pantalla, las hermanas Hurtado. Teresa y Fernanda Hurtado hicieron sus últimas apariciones en serie como 'Hospital Central'. Estas darán vida a las hermanas de Norma Duval. Esta noticia viene acompaña también de otro gran proyecto de la exvedette: está preparando una canción para las fiestas del Orgullo Gay 2019.

La aparición estelar de América, la madre de Alaska

Pero sin duda la aparición más especial -o al menos de las hasta ahora reveladas- es la de América, la madre de Alaska. A sus 90 años, poco tiene que envidiarle a su hija. Su último cumpleaños lo celebró en el emblemático Casi Gran Vía rodeada de importantes figuras en España que también grandes amigos suyos. Topacio Fresh, Beatriz Cortazar, Carmen Jara, los integrantes de las Nacys Rubias... Todo ellos estuvieron con la protagonista de la noche festejando hasta pasada la media noche. De hecho, la propia América fue la última en irse de su propia fiesta.

Te puede interesar