Ainhoa Arteta sale en defensa de Plácido Domingo: "No me imagino que obligara a tener relaciones sexuales"

LE APOYA

Ainhoa Arteta sale en defensa de Plácido Domingo: "No me imagino que obligara a tener relaciones sexuales"

La soprano ha entrado en directo en 'El Programa del Verano' para desmentir la polémica que rodea a Plácido Domingo y declarar el buen trato que ha recibido por su parte.

Ainhoa Arteta sale en defensa de Plácido Domingo: "No me imagino que obligara a tener relaciones sexuales"

Ainhoa Arteta ha realizado una conexión telefónica con 'El Programa del Verano' para hablar sobre la polémica de los supuestos abusos sexuales de Plácido Domingo sobre 9 mujeres. La cantante de música clásica se ha mostrado estupefacta ante tales acusaciones que ha descrito este hecho como una canallada.

La soprano ha querido dejar bien claro el buen trato que ha recibido siempre por parte del madrileño declarando: "Conozco muchísimo a Plácido y a la familia. A mí jamás en la vida este hombre me ha pedido nada a cambio, me ayudó muchísimo al principio en mi carrera y tengo de testigo a mi madre aunque ya no está. Un caballero siempre por encima de todo. Es un señor al que le pueden gustar las mujeres, pero ¿qué hay de malo en eso?".

Ainhoa Arteta en 'El Programa del Verano' a través de una conexión telefónica/Foto: telecinco.esAinhoa Arteta en 'El Programa del Verano' a través de una conexión telefónica | Foto: telecinco.es

Además, ha continuado explicando: "Yo creo que antiguamente esto se llamaba ligar. Pero de esto a una caza de brujas y que hagan ver que es un acosador... Yo creo que la persona más respetuosa y caballerosa que he conocido en la vida ha sido Plácido Domingo. Creo que es muy fácil difamar y hundir a una persona. Dijeron que Plácido Domingo y yo nos acostábamos y eso es mentira. Nunca jamás en la vida me creeré que obligara a alguien a tener relaciones sexuales. Entiendo que para algunas mujeres decirles guapa o tocarle la pierna sea algo ofensivo, pero le dices no me toques la pierna y ya está".

Paloma San Basilio emite un comunicado

No ha sido la única que ha hablado, ya que Paloma San Basilio ha salido también a la palestra. La cantante se ha pronunciado sobre la polémica para también apoyar a Plácido Domingo y ha declarado: "Sobre los comentarios que se están vertiendo en prensa sobre el Señor Plácido Domingo, y que lamento enormemente, y debido al número de llamadas recibidas para que me pronuncie en ese sentido solo puedo afirmar que el Señor Domingo siempre fue un caballero conmigo, un gran compañero y un generoso artista, de los que no abundan, y con el que tuve el privilegio de compartir escenario".

Te puede interesar