BALNEARIO VIP

¿Es Aguasantas la tercera invitada del balneario de 'Gran Hermano VIP 4'?

Kiko Matamoros y Víctor Sandoval están confirmados como los encargados de disfrutar del Balneario VIP. El tercer visitante no está confirmado, pero todo apunta a que se trata de Aguasantas.

Bekia 11 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Estos días ha estado en Madrid disfrutando junto a su gran amiga Ares Teixidó de las tendencias presentadas en la MFShow Women. Pero parece que la visita a la capital de Aguasantas escondía algo mucho más importante.

Después de desvelar que Kiko Matamoros y Víctor Sandoval van a vivir en Guadalix de la Sierra desde este jueves 11 de febrero hasta el próximo domingo 14, se anunciaba que una tercera persona iba a ir con ellos. Una persona que es mujer y que participó en 'Gran Hermano VIP 3'.

Horas antes de que las puertas de la casa del VIP para recibir a sus nuevos habitantes, a Kiko Hernández se le ha escapado una pista clave: "Va a desestabilizar a Raquel Bollo". Entonces Jorge Javier Vázquez le decía que no podía dar esa información.

Aguasantas, ¿la compañera de Kiko Matamoros y Víctor Sandoval en el Balneario VIP?

Por tanto, si Aguasantas está en Madrid, si el tercer invitado es una mujer que participó en 'GH VIP 3' y está relacionada con la colaboradora de 'Sálvame'.... puede que la sorpresa de esta noche no sea ninguna sorpresa.

Vídeos relacionados

Aguasantas habla de c�mo est� viendo a Raquel Bollo en 'Gran Hermano VIP'