VENCEDOR

Agoney gana la novena edición de 'Tu cara me suena'

El artista canario se ha convertido en el claro vencedor en una gala única que ha estado llena de momentos mágicos.

Tamara García Copado 05 Marzo 2022 en Bekia

Parece que los seguidores de la novena edición de 'Tu cara me suena' lo han tenido muy claro, porque Agoney se ha convertido en el ganador de la misma. El artista canario se ha puesto en la piel de Dimash con el tema 'S.O.S. d'un terrien détresse', y con un 53% de los votos se ha proclamado vencedor. En segunda posición ha sido para Nia Correia, otra de las grandes favoritas, votada por el 27%; y en tercer lugar ha quedado la malagueña María Peláez, con el 21% de los apoyos del público.

A diferencia del resto de las galas, esta se grabó en directo y los finalistas eligieron los artistas a imitar. Las elecciones fueron las siguientes, puesto que Rasel interpretó 'Jailhouse Rock' de Elvis Presley. En segundo lugar, Nia apostó por 'I will always love you' de Whitney Houston. Eva Soriano se decantó por una de las canciones más populares de Shakira, 'Ojos así', y María Peláe apostó por 'Hey!' de Lola Flores, sin dejar a nadie indiferente.

En esta gran final, Agoney ha vivido numerosos momentos mágicos, aunque sin duda alguna el que más llamó la atención fue el que protagonizó junto a su pareja, Marc Montojo, que es miembro del cuerpo de baile del programa. En plena celebración entró en escena para hacerle entrega del premio y de un enorme ramo de flores, fundiéndose en un pasional beso.

A lo largo del concurso, el artista ha arrasado entre el jurado imitando a artistas como The Weekend, Pitingo o Frankie Valli. Y antes de conseguir el pase a la final encontrándose entre los finalistas, siempre ha conseguido posicionarse entre los cinco mejores, imitando a artistas como Rauw Alejandro y su 'Todo de ti'. También a Lady Gaga, Bruno Mars, Camilo Sesto, Bon Jovi o a Mónica Naranjo.

Aplaudido por el presentador y por sus compañeros

Sus 30.000 euros de premio los ha querido repartir entre los cinco finalistas, para que cada una de sus partes las donen a las fundaciones que consideren, un gesto diferente, novedoso y que ha sorprendido muchísimo. "Has hecho historia en este programa y nos has ganado el corazón a todos", le ha dicho Manel Fuentes, el presentador, antes de despedir la edición y de que Agoney, muy emocionado, volviese a cantar el tema con el que se ha hecho con la victoria.

En esta noticia

AgoneyCantante