Ágatha Ruiz de la Prada recuerda su peor entrevista con Isabel Gemio: "Fue muy antipática"

MAL MOMENTO

Ágatha Ruiz de la Prada recuerda su peor entrevista con Isabel Gemio: "Fue muy antipática"

La diseñadora ha vuelto a 'Domingo Deluxe' y ha revelado un momento vivido con Isabel Gemio que la posiciona al lado de María Teresa Campos.

Ágatha Ruiz de la Prada recuerda su peor entrevista con Isabel Gemio: "Fue muy antipática"

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en una de las entrevistadas asiduas de las noches del Deluxe. En esta ocasión ha sido en 'Domingo Deluxe' donde ha hablado de sus novedades amorosas, así como de distintos temas en los que ella siempre se moja. De hecho, al preguntarle por una de las polémicas de hace unos días, la complicada entrevista entre María Teresa Campos e Isabel Gemio, la diseñadora no ha tenido reparos en dar su opinión.

Si por algo se ha caracterizado siempre Ágatha Ruiz de la Prada es por no callarse nada de lo que piensa y esto es lo que ha sucedido al preguntarle por esa polémica entrevista. La diseñadora ya dijo en su día que estaba del lado de María Teresa Campos pero ahora ha explicado las razones. Al parecer, la diseñadora acudió hace años a una entrevista con Isabel Gemio en la radio y no lo había pasado peor en su vida.

Ágatha Ruiz de la Prada en 'Domingo Deluxe' | Foto: telecinco.esÁgatha Ruiz de la Prada en 'Domingo Deluxe' | Foto: telecinco.es

"Nunca me han tratado tan mal en una entrevista. Fue tan antipática. Me dijo de todo, me dijo 'todo lo tuvo es un paripé, tú no vives con fulanito', no sabes cómo me puso. Me quedé sin habla. Fue salvaje las cosas que me dijo. Salí de ahí y dije 'Dios mío'", contaba Ágatha Ruiz de la Prada dejando sorprendidos a todos los allí presentes. Sin duda, unas declaraciones que no dejan en buen lugar a Isabel Gemio.

Dando la razón a María Teresa Campos

Ágatha Ruiz de la Prada ha asegurado que en otras ocasiones la periodista le ha llamado para hacer otras cosas pero ella nunca ha accedido: "Otras veces me ha llamado para otras cosas pero tengo muy buena memoria. Me quedé flipada porque yo iba en plan simpático", contaba la diseñadora. Está claro que, a pesar de que Isabel Gemio volviera a llamarla, ella no volvería a colaborar en ningún programa a su lado.

Ágatha Ruiz de la Prada se pronuncia sobre la polémica | Foto: telecinco.esÁgatha Ruiz de la Prada se pronuncia sobre la polémica | Foto: telecinco.es

"Fue como que ella no estaba feliz y estuvo brutal contra mí. Por eso cuando vi lo de María Teresa Campos dije estoy totalmente de acuerdo", aseguraba la diseñadora. Además, tuvo palabras buenas hacia María Teresa Campos, quien la invitó a su programa de 'Enredados en la red' para charlar con ella un rato y mostrarle los trajes que tiene desde años de su marca.

Te puede interesar