Adriana Torrebejano se incorpora a 'Ciega a Citas' en su vuelta a televisión tras el final de 'Tierra de Lobos'

SERÁ BEATRIZ

Adriana Torrebejano se incorpora a 'Ciega a Citas' en su vuelta a televisión tras el final de 'Tierra de Lobos'

La actriz aparece desde este jueves en la serie diaria de Cuatro, donde interpreta a Beatriz, estudiante de medicina y camarera.

Adriana Torrebejano en el preestreno de 'Tengo ganas de ti' en MadridAdriana Torrebejano en el preestreno de 'Tengo ganas de ti' en Madrid

Así es Beatriz

Beatriz es una joven estudiante de Medicina que trabaja como camarera en el Sundance para pagarse la Universidad. Este es el bar al que suelen ir los empleados de MorninGlory. Allí conoce a Irene, la hermana de Lucía, y a Rodrigo, su novio, con quienes entablará una buena amistad. Beatriz tendrá primero un acercamiento con Rodrigo, descubriéndole un estilo de vida más aventurero y juvenil, y más tarde será un apoyo para las crisis de identidad y pareja de Irene.

"Bea es una chica espontánea, risueña y con muchas ganas de exprimir la vida al máximo. No para quieta. Trabaja con Rodrigo en el hospital como anestesista y se está pagando la carrera trabajando en el bar Sundance. En sus ratos libres hace todo tipo de actividades, pole dance, escalada... Y todo esto hará que Rodrigo cambie su forma de ver la vida. Se harán muy amigos", explica Adriana Torrebejano sobre su personaje, con el que no puede estar más feliz.

Te puede interesar