Andrea Guasch, Adriana Torrebejano y Javier Mora disfrutaron del Open Madrid 2013

TENIS

Andrea Guasch, Adriana Torrebejano y Javier Mora disfrutaron del Open Madrid 2013

David Castillo, Juan Carlos Ferrero, Ana García Siñeriz, Paloma Lago y José Bono fueron otros de los espectadores.

Andrea Guasch y David Castillo en el Open Madrid 2013Andrea Guasch y David Castillo en el Open Madrid 2013

El torneo de tenis Madrid Open 2013 ha congregado a muchos famosos que se desplazaron a La Caja Mágica para disfrutar de los partidos disputados en la pista central -Estadio Manolo Santana-, donde por la tarde destacó el duelo entre Victoria Azarenka y Anastasia Pavlyuchenkova que se llevó la primera.

Una de las caras conocidas fue José Bono; el expresidente del Congreso de los Diputados, exministro de Defensa y expresidente de Castilla-La Mancha compartió palco y conversación con Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del Poder Judicial.

Adriana Torrebejano y Javier Mora, amor en el tenis

Los actores Andrea Guasch y David Castillo también se sentaron juntos en uno de los palcos de la Caja Mágica, desde donde siguieron el partido, al igual que la pareja de actores formada por Adriana Torrebejano y Javier Mora, que además de asiento han compartido escenario en el Teatro Lara de Madrid con la obra 'Perversiones sexuales en Chicago'.

Adriana Torrebejano y Javier Mora en el Open Madrid 2013Adriana Torrebejano y Javier Mora en el Open Madrid 2013

El extenista Juan Carlos Ferrero, la presentadora Ana García-Siñeriz y hijo, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, y la presentadora Paloma Lago, fueron otros de los asistentes al torneo de tenis madrileño.

Te puede interesar