-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Torrebejano vuelve a televisión tras el final de la serie 'Tierra de Lobos' con 'Ciega a Citas', la serie diaria que Cuatro produce en colaboración con Bigbang Media y que recibe este jueves a su personaje, Beatriz.
"Mi integración en el equipo ha sido fantástica. A la mayoría ya les conocía de otros proyectos y ha sido muy bonito encontrarnos de nuevo. Por otra parte, el equipo de producción de la serie es eficaz, muy eficaz. Está a tope siempre, muy pendientes de que todo salga bien. Cuando haces una serie diaria, hay que estar muy despierto y ser muy resolutivo para que el espectador lo vea todo perfecto", afirma la actriz sobre su incorporación a la nueva ficción de Cuatro.
La actriz se incorpora así al elenco encabezado por Teresa Hurtado de Ory (Lucía), Álex Gadea (Sergio Feo), Elena Irureta (Maruchi), Octavi Pujades (Carlos) y Marta Nieto (Natalia), entre otros actores de nuestro país.
Así es Beatriz
Beatriz es una joven estudiante de Medicina que trabaja como camarera en el Sundance para pagarse la Universidad. Este es el bar al que suelen ir los empleados de MorninGlory. Allí conoce a Irene, la hermana de Lucía, y a Rodrigo, su novio, con quienes entablará una buena amistad. Beatriz tendrá primero un acercamiento con Rodrigo, descubriéndole un estilo de vida más aventurero y juvenil, y más tarde será un apoyo para las crisis de identidad y pareja de Irene.
" Bea es una chica espontánea, risueña y con muchas ganas de exprimir la vida al máximo. No para quieta. Trabaja con Rodrigo en el hospital como anestesista y se está pagando la carrera trabajando en el bar Sundance. En sus ratos libres hace todo tipo de actividades, pole dance, escalada... Y todo esto hará que Rodrigo cambie su forma de ver la vida. Se harán muy amigos ", explica Adriana Torrebejano sobre su personaje, con el que no puede estar más feliz.

