Adrián Rodriguez que tanto él como Logan habrían tenido algo con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'

EN 'SÁLVAME'

Adrián Rodriguez que tanto él como Logan habrían tenido algo con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'

El exconcursante cuenta todos sobre su paso por 'Supervivientes 2018' en 'Sálvame' y habla sin tapujos sobre Sofía.

Adrián Rodriguez que tanto él como Logan habrían tenido algo con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'

Adrián Rodríguez acudía a 'Sálvame' para hablar por su fatal paso por el concurso 'Supervivientes 2018' después de que decidiera abandonar la aventura después de pasar varios problemas de ansiedad. Sin embargo, Rodríguez no se podía ni imaginar la noticia que tenía Kiko Hernández reservada para él: "Bombazo que me acaba de llegar, que tiene que ver contigo, Adrián, y tiene que ver con una persona también dentro de la isla. Me lo hace llegar una persona que todos conocemos. Me cuentan compañeros que han estado con vosotros que, antes de partir a Honduras, que estabais en un complejo, me dice una persona que ha trabajado con vosotros que antes de entrar, e incluso dentro, cuando la cámara no estaba, Sofía y un concursante no paraban de juguetear y hacer cositas que hacen los novios cuando se están conociendo. Hablo de Sofía Suescun y Adrián, que hoy está con nosotros", anunciaba el colaborador

Adrián Rodríguez en 'Sálvame' Foto: TelecincoAdrián Rodríguez en 'Sálvame' Foto: Telecinco

Adrián, por su parte, no confirmó ni desmintió nada sobre la información de Hernández: "Nosotros nos llevábamos muy bien y alguna que otra miradita, pero roce no llegó a haber. No puedo decir nada. Porque yo pensaba que ella tenía novio, yo me acordaba de mi ex. Pero estando allí, no dormíamos, teníamos mucha ansiedad", decía el actor. Además, confirmó que su amistad se rompió cuando Sofía pensó que le había nominado. "Ahora entiendo todo. Ella se enfadó tanto cuando pensaba que la nominaste porque estabais liados", decía Kiko Hernández.

La relación con Logan

Adrián Rodríguez, no solo confirmó que había tonteado con Sofía, sino que también confirmó que había pasado lo mismo con Logan, además, incitado por él, algo que le tuvo que sonsacar Rafa Mora: "Vamos a contar la verdad. Me dicen que la persona que hizo que Logan fuese a intentar intimar con Sofía fuiste tú que se lo inculcaste y que esos eran los pasos a seguir puesto que él era desconocido", afirmaba Mora. Adrián, tampoco negó esta información: "Yo a Sofía la veo una tía 10 para todo este show. Yo la veía descabellada, porque le daba igual uno que otro y, como yo no tenía muy clara la historia con ella, se lo dije a Logan", afirmaba. Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame', recordaba que Sofía había empezado el concurso con pareja: "Vamos, que lo que estás diciendo es muy fuerte, porque estando con Alejandro Albalá, ella decide tener algo con quien esa", decía la presentadora.

Además, el exconcursante de 'Supervivientes 2018' dejaba ver que sabía más de lo que hablaba, aunque reconocía que lo haría poco a poco para poder rentabilizarlo: "Con Logan pasaron cosas, yo dormía al lado de ellos. Tengo información y tengo muchos bombazos, pero también sé que no se puede contar todo ya. Solo diré que una noche le pedí dormir en la parte de dentro, entre Sofía y él, pero Logan se hizo el loco y esa misma noche entendí por qué", reconocía Rodríguez dejando claro que Logan y Sofía habían tenido algo más que palabras en la isla.

Te puede interesar