FICHAJE BOMBA

Adara Molinero, tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'

Uno de los rostros más conocidos de Telecinco vuelve a televisión para enfrentarse a esta nueva aventura en Honduras.

Lidia Pinilla Villuendas 17 Febrero 2023 en Bekia

Telecinco ya está poniendo en marcha su nueva temporada de 'Supervivientes 2023' con el anuncio de los concursantes que pisarán la isla otro año más para enfrentarse a sus retos y complicaciones. Ahora, la cadena ha confirmado que Adara Molinero se unirá a sus dos compañeras ya confirmadas, Patricia Donoso y Gema Aldón, en esta aventura en la que promete dar mucho juego.

El anuncio se dio durante la semifinal de 'Pesadilla en el Paraíso 2', donde paraban brevemente el programa para que Carlos Sobera se encargase de revelar la identidad de la nueva superviviente. De esta manera el casting va aumentando y Adara ya ha compartido sus primeras sensaciones sobre su participación: "Estoy súper emocionada, súper ilusionada y vamos a la aventura", contó muy sonriente en su vídeo de confirmación.

A la espera del anuncio de nuevos concursantes, la confirmación de la superviviente ha causado una gran emoción en redes sociales, que se llenaban de comentarios de apoyo hacia Adara. Después de darse a conocer en 'Gran Hermano 17' tras sus relaciones y polémicas, la joven comenzó a ser protagonista de los platós de televisión. Volvió a los focos con 'GH Vip', programa en el que salió ganadora, y ha participado en otros programas de la cadena como 'El tiempo de descuento' o 'Secret Story'.

De esta manera, la joven se tendrá que separar de su hijo, fruto de su polémica relación con Hugo Sierra, para volver a la televisión y demostrar, así, su experiencia con los realities, aunque esta vez tendrá que salir de su zona de confort. Acostumbrada a participar en programas de convivencia dentro de una casa, Adara tendrá que sacar sus habilidades de supervivencia para pasar por una aventura que, por el momento, comparte con dos supervivientes más.

Un cambio de papeles

Fue en 'Supervivientes 2020' cuando Adara Molinero se sentaba en un plató del programa, aunque no como concursante, sino como defensora. Y es que era su madre, Elena Rodríguez, la que se metía en la aventura mientras la nueva superviviente luchaba desde el plató en mitad de las polémicas por su relación con el padre de su hijo, que también se convertía en concursante de la misma edición. Aunque es probable que madre e hija cambien sus puestos, habrá que esperar a una confirmación mientras Adara prepara con ganas su viaje a la isla.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante