Adara Molinero ha vuelto a protagonizar una de las mayores broncas contra sus compañeros y, en especial, contra la líder del grupo, Miri Pérez. La disputa se ha producido a la hora de la comida. Los supervivientes han comenzado a comer cuando Adara, Iván González y Jessica Bueno aún no estaban listos, esto ha provocado que cuando los tres supervivientes se han dispuesto a comer ya no quedaba de pescado.

Adara se ha quejado al comprobar que no quedaba nada en la sartén: "¿Pero qué voy a coger de ahí si no hay nada?", dijo visiblemente molesta. Los compañeros trataron de justificar el malentendido pero las críticas de Adara fueron en aumento. Finalmente, la superviviente no pudo evitar explotar contra la líder, Miri Pérez, a la que acusó de actuar con egoísmo: "Esto es el colmo del compañerismo, empatía y poca supervivencia".
Miri trató de calmar la situación y, cuando Molinero se alejó de grupo diciendo en voz alta que se quedaría sin comer, la líder se acercó para ofrecerle un trocito de pescado. Pero Adara no se tomó muy bien este gesto y reaccionó cargada de ira: "No me calientes", exclamó la antigua concursante de 'Gran Hermano'. Además la superviviente a acusado a Pérez de ser una bienqueda.
El motivo del injusto reparto
Según han expresado los concursantes, los peces que se pescan se reparten de manera igualitaria entre todos. Pero en esta ocasión no ha sido así. El motivo con el que los supervivientes que sí comieron pescado han justificado este suceso ha sido la forma de cocinarlo: "Eran siete peces muy pequeñitos y una parte se ha pegado a la sartén ", Afirmaba la líder del grupo.

Ya en la palapa, Adara ha continuado la disputa diciendo que le parecía una vergüenza lo que había sucedido con el pescado. Todos los concursantes han dado sus explicaciones y Miri Pérez ha vuelto a insistir en el hecho de que los peces se han pegado en la sartén. La exconcursante de 'MasterChef' también ha remarcado que a la hora de comer todos estaban desperdigados, lo que no ha ayudado en el supuesto reparto de la comida.