Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Damion se ha convertido en uno de los concursantes que más protagonismo está teniendo dentro de la academia de 'OT 2018'. El joven de origen alemán que vivía en Canarias pero que se trasladó a Madrid ha demostrado tener un gran don con la guitarra con la que crea canciones de una forma completamente espontánea cada día. Ha sido uno de los concursantes a los que más le ha costado abrirse y mostrar sus sentimientos, pero ahora ha querido contar un bonito episodio.
El concursante de 'OT 2018' hablaba con Sabela sobre una situación que vivió cuando tocaba en la calle Preciados de Madrid en la que demostró tener una grandísima generosidad. Damion explicaba que estaba subiendo la calle con el amplificador y demás objetos cuando se percató de que había una mujer coreana que estaba cantando y apenas se la escuchaba por el bullicio del lugar.
Damion con la chica coreana / Redes socialesEl joven leyó el cartel de la mujer escrito en inglés en el que explicaba que le habían robado el pasaporte y demás, por lo que se veía obligada a cantar para tratar de conseguir dinero para volver a su país. Damion decidió acercarse para hablar con ella y optó por ayudarla de la forma más bonita que se le ocurrió: cantando con ella para conseguir llamar la atención de los viandantes.
Objetivo conseguido
Los dos se pusieron a cantar juntos y lograron captar toda la atención de la gente que pasaba por la céntrica calle de Madrid: "En una hora hicimos casi 300 euros. Toda la calle se paró para escucharnos y empezaron a tirarnos billetes. La gente estaba confiando en el mensaje de la chica". Damion contaba que la chica se puso a llorar y, días después, la joven volvió y, sin cruzar palabra le dejó una bolsa: " La chica estaba con una bolsita, mientras que estaba tocando, se me acercó y dejó la bolsita. Dentro había dos bocadillos de jamón serrano, un Nestea, 20 euros y una carta dándome las gracias y diciéndome que eso le sobraba".
