-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'El debate de La isla de las tentaciones' se puso de lo más interesante en la noche del martes. Tras desvelarse varias incógnitas sembradas en el avance del final del programa del lunes, se mostraron en exclusiva algunos de los acercamientos de las parejas con sus respectivos tentadores.
La pareja formada por Naomi y Adrián vive durante su paso por la isla una gran encrucijada. La valenciana se está acercando cada vez más a Napoli, mientras que su pareja va manteniendo poco a poco una relación más cercana con su soltera predilecta, Keyla. De estos últimos fue de quienes se mostraron imágenes exclusivas en 'El debate de LIDLT'.
Keyla y Adrián en el sofá / Foto: Telecinco.esAl principio, su relación parecía avanzar en el más puro sentido de la amistad. Se daban consejos el uno al otro, se recordaban constantemente su valía, se animaban y, sobre todo, se animaban. No obstante, de manera progresiva su relación ha ido tomando un cáliz más íntimo y cercano que no gusta nada a Naomi. La novia de Adrián llegó a pensar en la última hoguera que su pareja se estaba enamorando de Keyla.
Un avance muy repentino y rápido
Su relación de extrema confianza se va palpando en cada plan de futuro que hacen durante su estancia en Villa Playa: " Tengo unas ganas de ir a Gran Canaria, te lo juro", le decía a Keyla el valenciano. Sus arrumacos y abrazos en el sofá también era algo impropio del novio de Naomi al principio, que incluso le llegaba a decir a ala tentadora si podían dormir juntos.
Keyla y Adrián en la habitación del valenciano / Foto: Telecinco.esIncluso mantuvieron una íntima conversación tras una fiesta: " Estoy rayado ", y ella le preguntaba: " ¿Tienes ganas de besarme ahora? ", a lo que él respondió sin vacilar rotundamente que sí. Ambos se rieron y acabaron en la habitación de Adrián, algo que en una ocasión ya molestó mucho a Naomi, ya que habían acordado no dejar entrar a nadie. " No te acerques, que si te acercas más ganas de besarme tienes ". Tras esto, él afirmó que estaba nervioso y ambos se tumbaron en la cama de este, dejando con la intriga a la audiencia de que es lo que paso después.