-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Omar Montes fue el encargado de que todo el mundo comenzara a hablar de su abuela, Mª Ángeles, que se ha convertido casi en una de las personas más queridas de esta edición de 'GH VIP'. El concursante contó cómo Chabelita Pantoja "matía la mano en los filetes" de su abuela cuando estuvieron en su casa, algo que resultó muy cómico y cercano a la mujer. Ahora, ha querido salir para defender a su nieto.
Dicen que no hay mejor defensa que la que pueda hacer una abuela de su nieto y eso es precisamente lo que Mª Ángeles está haciendo. Está empezando a ser considerada la abuela de España, ya que acudió al debate de 'GH VIP 6' para defender a su nieto con unos papeles escritos para poderlos leer y no sucumbir a los nervios.
La abuela de Omar hablando de su vida / Foto: telecinco.esAhora también ha sido invitada a 'Sálvame', programa en el que la han tratado con muchísimo cariño. De hecho, Mª Ángeles se emocionaba cuando hablaban de lo mucho que ha tenido que esforzarse para sacar hacia delante a su familia, ya que a día de hoy, sigue cuidando de su madre que tiene 100 años: "Llevo trabajando desde que tenía 12 años", decía con lágrimas en los ojos.
Chabelita, mejor que no se hubiera cruzado
Preguntar por Chabelita era algo obligado y Mª Ángeles lo tiene claro: " Yo no quería que hubiera conocido a Isa Pantoja, no por ella que me parece una niña encantadora, sino por lo que arrastra, los periodistas. Yo a la persona que traigan a mi casa la voy a tratar con respeto y educación, como a todo el mundo". Además, la abuela añadía sobre su nieto Omar: "Espero que aprenda de sus errores. A mi que me digan qué persona es perfecta que no cometa un error. No existe esa persona perfecta".