-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Semana Santa 2012 ya ha comenzado y ya son muchas las procesiones que desfilan por las calles de toda España, sobre todo de localidades que tradicionalmente viven con intensidad la semana de pasión, como León, Zamora, Sevilla y Málaga.
En estas dos últimas ha sido donde se ha podido ver a numerosas caras conocidas que han aprovechado el fin de semana de Dolores y el Domingo de Ramos para ver procesiones en las capitales andaluzas y algunos de ellos incluso se han atrevido a participar.
De este modo, la popular Carmen Lomana se desplazó a Sevilla, donde se lo pasó en grande en las primeras jornadas de pasión, al igual que Carmen Thyssen, que está pasando unos días en Málaga y entre acto y acto se ha pasado por las procesiones. Allí, la Baronesa Thyssen ha vuelto a coincidir con Antonio Banderas, a quien entregó recientemente el Premio Huella.
Terelu Campos se rodea de su familia
Nuestro actor más internacional abrió la Semana Santa con la procesión de la Virgen de las Lágrimas y favores, de la que es mayordomo, y que tiene lugar cada Domingo de Ramos en Málaga. Vestido de nazareno se encontraba el protagonista de 'La piel que habito', que llevó a hombros la figura. Junto a él también estaba su hermano Javier, quien vive intensamente estos días religiosos. A su vez, hasta el templo se acercó Carmen Cervera, que coincidió con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
No fueron las únicas caras conocidas que se dieron cita en las procesiones del Domingo de Ramos, pues las Campos salieron al balcón para contemplar los pasos y los nazarenos; así, María Teresa Campos y su hija Terelu estuvieron rodeadas de familiares y amigos mientras disfrutaban de la pasión malagueña.
Como viene siendo habitual, Terelu Campos contó con la presencia y compañía de su inseparable novio Carlos Pombo, que se ha convertido en su mejor apoyo junto a su madre y su hija, que también estuvo viendo la procesión.


