El enfado de Sean Penn con los voluntarios de su organización para ayudar contra el Covid-19

SU RESPUESTA

El enfado de Sean Penn con los voluntarios de su organización para ayudar contra el Covid-19

Sean Penn critica a los empleados que se quejaron tras colaborar en un centro de vacunación contra el coronavirus.

El enfado de Sean Penn con los voluntarios de su organización para ayudar contra el Covid-19

Sean Penn ha estallado contra sus trabajadores después de que algunos se quejasen públicamente a través de un artículo del New York Times. La organización sin fines de lucro, Community Organized Relief Effort (CORE), que pertenece al actor, está ayudando en un centro de vacunación contra la Covid.

Algunos de los trabajadores de CORE decidieron hacer algunas quejas públicamente mediante un artículo publicado por el medio New York Times. El artículo refleja algunas opiniones críticas sobre cómo es trabajar para CORE dentro de un marco más amplio en el centro de vacunación masiva del Dodger Stadium de Los Ángeles. Un trabajador, que se definió a sí mismo como un miembro del "personal CORE", escribió en el artículo que los empleados trabajan 18 horas al día, seis días a la semana y "sin la oportunidad de tomar descansos".

Sean Penn en la gala benéfica de la Fundación Parker en Los ÁngelesSean Penn en la gala benéfica de la Fundación Parker en Los Ángeles

Pero esta no fue la única crítica a la organización de Sean Penn, ya que otro trabajador quiso mencionar la inexactitud de la descripción de las comidas que reciben los empleados. Y es que, según este trabajador, CORE ofrece "Krispy Kreme para el desayuno y Subway para el almuerzo", sin embargo, el trabajador aclaró que "normalmente NO desayunamos, sólo tomamos café". Además, quiso aclarar que "el almuerzo NO es Subway, pero la misma lechuga se envuelve todos los días. Es un almuerzo gratis para el personal y voluntarios, así que no me quejo, pero aun así... no es Subway", decía.

Sean Penn, contra los lloriqueos cibernéticos

Al leer estas críticas hechas públicamente, el actor y dueño de la organizaciónquiso llegar a sus trabajadores mediante un email que finalmente fue obtenido por Los Angeles Times. En el mensaje, Sean Penn quiso dejar claro a sus trabajadores que usaría un lenguaje diferente al que le gustaría: "He tomado un consejo y aquí me abstendré de usando las palabras con las que de otro modo elegiría describir el carácter de sus acciones", escribió.

Además, quiso comentar algunos aspectos de los que hablaron sus empleados en el conocido medio. En cuanto a las horas de trabajo excesivas, Penn escribió que la misión de CORE puede pedirle a los trabajadores que "superen ese límite". Si alguien tiene un problema, instó al personal a utilizar "vías internas para la crítica productiva".

Sean Penn  en la tercera gala benéfica  'Sean Penn & Friends HELP HAITI HOMESean Penn en la tercera gala benéfica 'Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME

Sin embargo, el actor también quiso elogiar a su personal y escribió: "Te levantaste. Lo hiciste. Yo no. Todos ustedes. Y voy a admitir algo. Me hizo llorar. No con un estúpido sentimiento de orgullo paternal, sino simplemente con el orgullo humano de experimentar que existen personas como tú". Eso sí, también tuvo tiempo en el mensaje, para instar a aquellos que están "predispuestos a una cultura de quejas" y "lloriqueos cibernéticos" a dejar la organización.

Te puede interesar