-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El productor musical, Russell Simmons, se ha visto obligado a cancelar su campaña #NotMe, donde seguía los pasos de #MeToo, creado por las actrices de Hollywood que han denunciado acoso y abusos sexuales por parte de sus compañeros de profesión. En su caso buscaba ser exculpado.
El productor comenzaba una campaña para defender su imagen de las tres mujeres que declaraban que habían sufrido abusos sexuales por su parte. Ahora, Simmons se ha visto obligado a cancelar su movimiento debido a que el número de mujeres que denuncian acosos por parte del productor no han parado de incrementar.
Por lo pronto ya suman 13 las denuncias que acumula, entre las que se incluyen hasta tres casos de violaciones: "Es el momento para que hablen las mujeres" declaraba su representante para la revista Page Six haciendo alusión a las mujeres de Hollywood. Ahora espera que también hablen las mujeres que le acusan de abuso sexual para solucionar este malentendido.
#NotMe
La campaña iniciada el pasado 14 de diciembre por parte de Russell Simmons ya no se sostiene. Tras haber sido acusado hasta en 13 ocasiones, el productor ha decidido dejar morir su campaña en la que se defendía sistemáticamente de las primeras acusaciones que se hacían en contra de su persona. En su primera declaración quiso dejar claro que no se trata de una campaña en contra del movimiento #MeToo, solo que trataba de defenderse de los actos que no había cometido.
