-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Mur y Ricard SalesEl polideportivo Magariños de Madrid, sede del Estudiantes, albergó una nueva edición del partido solidario en beneficio de la Asociación Stop Sanfilippo, que una vez más convocó a veteranos del Real Madrid y el Estudiantes y a un nutrido grupo de actores, que quisieron aportar su granito de arena para esta buena causa.
Eloy Azorín, entrenador de excepción
Y es que los famosos siempre están dispuestos a mostrar su lado solidario, por ello lo de menos era el resultado. Un partido muy reñido en el que destacaron rostros conocidos de la pequeña pantalla. Canco Rodríguez de 'Aída', Ricard Sales de 'Gran Reserva', Sergio Mur, Álex O'Doherty, Nacho López o Manu Vaqueiro de 'Amar en tiempos revueltos', entre otros, quisieron mostrar sus buenas dotes con el balón dentro de la cancha.
Asimismo, Fernando Romay, que ya tiene más que experiencia en esto del baloncesto, y Eloy Azorín ejercieron de entrenadores con sus respectivos equipos. Una jornada donde no faltaron risas y diversión en un día tan especial.
Marta Hazas disfruta del partidoHasta allí también se acercaron Marta Hazas, María Botto, Silvia Marsó y Carmen Conesa, que no quisieron perderse la oportunidad de faltar a este evento benéfico en el que los protagonistas se lo pasaron como niños.