Reacciones a la muerte de Carme Chacón a los 46 años

REACCIONES

Reacciones a la muerte de Carme Chacón a los 46 años

La ex Ministra de Defensa ha sido encontrada sin vida en su domicilio de Madrid por los servicios de emergencias. Una amiga había dado la voz de alarma al no localizarla.

Reacciones a la muerte de Carme Chacón a los 46 años

Este domingo 8 de abril era encontrado el cuerpo sin vida de Carme Chacón en su domicilio de Madrid por el servicio de emergencias 112. Una amiga decidió dar el aviso después de no conseguir localizarla al no presentar a una comida con amigos que tenía prevista.

Alrededor de las 7 de la tarde llegaba a su casa dicha asistencia, que no pudo más que confirmar su fallecimiento horas antes. En un primer momento todo apunta a causas naturales debidas a una cardiopatía congénita que padecía.

Carme Chacón jura como ministra de Defensa frente a los Reyes de EspañaCarme Chacón jura como ministra de Defensa frente a los Reyes de España

Rápidamente las redes sociales se han llenado de condolencias para la familia tanto por parte de los diferentes partidos políticos como de diferentes círculos de la sociedad. La exministra, que había dejado su escaño para incorporarse a un bufete de abogados en Madrid, tiene un hijo de 9 años fruto de su relación con Miguel Barroso, del que está divorciada.

La última vez que se le dejó ver en público fue el pasado 28 de marzo en un acto en honor a su antecesor en el Ministerio de Defensa, José Antonio Alonso, que falleció el pasado 2 de febrero víctima de un cáncer de pulmón.

Así han despedido las redes sociales a Carme Chacón

Te puede interesar