Carme Chacón se divorcia de Miguel Barroso tras más de 8 años de matrimonio

AMISTOSO

Carme Chacón se divorcia de Miguel Barroso tras más de 8 años de matrimonio

La política socialista y su pareja Miguel Barroso habrían puesto punto y final a su relación después de 8 años y medios d ematrimonio y un hijo en común, Miquel.

Carme ChacónCarme Chacón

La dirigente del PSOE y exministra Carme Chacón se divorcia de su marido Miguel Barroso, quien fue asesor de Zapatero y González además de secretario de Estado de Comunicación. La pareja ha puesto punto y final a su matrimonio después de 8 años y medio casados y un hijo en común.

Así lo ha hecho saber La Otra Crónica de El mundo, y es que según fuentes cercanas a la pareja, Carmen Chacón y Miguel barroso llevaban varios meses separados. La separación será amistosa y la prioridad cuando se dan estas cincunstancias es la felicidad de los hijos, en este caso de Miquel, nacido en mayo de 2008 en Barcelona. La pareja antepondrá los intereses de su hijo en común a sus propios intereses.

Carme Chacón y Miguel Barroso salen del hospital con su hijo MiquelCarme Chacón y Miguel Barroso salen del hospital con su hijo Miquel

Una decisión premeditada

Una íntima amiga de Chacón y Barroso ha dicho: "Mantienen una amistad muy estrecha, la mejor prueba es que el divorcio se lo está llevando a ambos una única abogada. Ha sido una ruptura amistosa, siguen compartiendo los mismos amigos y para ambos lo primero es su hijo Miquel". Parece que ha sido el resultado de un largo proceso de meditación donde no han intercedido terceras personas. parece que la mejor opción para ellos ha sido cortar a tiempo antes de acabar con su amistad. Otras amistades han comentado: "Que se haga público es lo único a lo que no querían enfrentarse, es un engorro para todos".

El matrimonio se casó en diciembre de 2007, cuando Chacón estaba esperando a su primer hijo. La ceremonia fue en el ayuntamiento de Llobregat, muy íntima, donde estuvieron rodeados de los amigos y familiares más cercanos.

Te puede interesar