Rafael Amargo y Olfo Bosé rinden homenaje a Pablo Ráez en la misa funeral oficiada por el padre Ángel

MISA FUNERAL

Rafael Amargo y Olfo Bosé rinden homenaje a Pablo Ráez en la misa funeral oficiada por el padre Ángel

Ambos rostros conocidos no han querido perderse un momento tan especial y por eso han estado presentes en este acto en su memoria.

Rafael Amargo y Olfo Bosé rinden homenaje a Pablo Ráez en la misa funeral oficiada por el padre Ángel

Ha pasado algo más de un mes desde que se conoció al triste noticia de la muerte de Pablo Ráez, el joven malagueño que luchó contra viento y marea para acabar con la leucemia, sin embargo, se despidió del mundo antes de lo esperado. Su lucha conmovió a todo el país, y ahora el padre ángel ha oficiado una misa en su memoria, a la que asistieron algunos rostros muy conocidos.

Rafael Amargo y Olfo Bosé con el padre Ángel en la misa funeral en homenaje a Pablo RáezRafael Amargo y Olfo Bosé con el padre Ángel en la misa funeral en homenaje a Pablo Ráez

La misa se celebró en la parroquia de San Antón y fue organizada por José Luis Méndez de San Julián, amigo del malagueño. Jorge Lucas, quien también luchó contra el cáncer, el bailaor Rafael Amargo que se emocionó cuando le dedicó unas sentidas palabras a Ráez, y Olfo Bosé, que también sufrió recientemente la dura pérdida de su hermana Bimba Bosé, se han dado cita en su recuerdo.

El mismo Olfo Bosé ha querido recordar a su 'ángel de la guarda particular', a su hermana, y ha dicho: "Gracias al padre Ángel por tan bonita ceremonia y por tener en cuenta a mi ángel particular", eso escribió en sus redes sociales.

Rafael Amargo diciendo unas palabras en la misa funeral en homenaje a Pablo RáezRafael Amargo diciendo unas palabras en la misa funeral en homenaje a Pablo Ráez

Amargo dijo en la misa que aunque no conoció a Pablo Ráez en persona le considera todo un héroe y recuerda su lucha y su energía. El padre del bailaor también recordó cómo luchó contra la misma enfermedad al lado de su padre.

Entre las palabras del padre Ángel están: "Pablo será recordado por su optimismo ante la enfermedad y por difusión en las redes sociales con el objetivo de aumentar las donaciones de médula ósea en un millón".

Plena concienciación

Además, Olfo Bosé, lleva un fin de semana plagado de buenas acciones, y es que además de asistir a la misa funeral, acudió el domingo 26 de marzo en Madrid a la sexta edición de la Carrera Marcha contra el Cáncer. Parece que el recuerdo de su hermana sigue muy presente en la vida de la familia.

Esta carrera tiene como objetivo que la solidaridad en la lucha contra el cáncer se propague para concienciar en el cuidado con la misión de prevenir. Otro de los presentes en dicho evento fue Fernando Romay, el exjugador de baloncesto, con el que además se fotografió.

Te puede interesar