La novia de Pablo Ráez le rinde su particular homenaje en las redes: "Siempre juntos"

MOMENTOS DOLOROSOS

La novia de Pablo Ráez le rinde su particular homenaje en las redes: "Siempre juntos"

El fallecimiento de Pablo Ráez ha dejado conmocionada a toda España, y su novia ha querido rendirle su particular homenaje.

La novia de Pablo Ráez le rinde su particular homenaje en las redes: "Siempre juntos"

La muerte de Pablo Ráez ha supuesto un antes y un después en la sociedad y un auténtico shock para todos aquellos que le querían y le apoyaban. Las muestras de afecto y cariño han sido muchísimas y sus propios familiares han comentado que fue fuerte hasta el final, que luchó todo lo que pudo y más. Su novia Andrea ha querido rendirle su particular homenaje en las redes.

Andrea ha publicado en su cuenta de Instagram la última imagen que Pablo Ráez compartió en sus redes. Ambos aparecen en un mirador de Málaga mirándose con mucho amor y mostrando lo mucho que se querían. Tras la publicación de esa imagen, el joven desapareció de las redes hasta que se ha producido el triste desenlace.

El tatuaje de Andrea, novia de Pablo Ráez / InstagramEl tatuaje de Andrea, novia de Pablo Ráez / Instagram

La novia seguro que jamás olvidará al que fue su gran amor ya que, además, tiene un bonito tatuaje que siempre le recordará a él. En un costado lleva escrito: "Siempre juntos", algo con lo que soñaban ambos porque se amaban por encima de todas las cosas. Además, se comprometieron en julio antes de que Pablo Ráez volviera a entrar en el hospital y recibiera la triste noticia.

La hermana de Pablo Ráez, muy triste

Esther, hermana del joven, ha querido contar para El Mundo cómo pasó Pablo Ráez sus últimos días: "Quiso morir en casa junto a nosotros. Ya estaba fatal estos últimos días, sufría mucho y los médicos venían a casa a recetarle. Ya no le apetecía recibir visitas. Quería tranquilidad. Iba de la cama al sofá y del sofá a la cama y pasaba el tiempo viendo películas con toda la familia. Él ya sabía que iba a morir y no tenía ni fuerzas para mandar mensajes a través de las redes sociales. Llevaba tres semanas muy malas, fue degradándose y apagándose poco a poco", ha explicado apenada su hermana.

Te puede interesar