-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El grupo de artistas Indecline han sido los creadores de una estatua en la que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump aparece completamente desnudo, en la recreación de este gran magnate no faltó una gran tripa, un gran tupé rubio y mini pene.
Pero la hazaña de este grupo de artista no quedo ahí y es que decidieron colocarla en el en Union Square, en el centro de Manhattan. Con esta estatua sus creadores pretendían criticar la actitud del magnate por las declaraciones fuera de tono que siempre hace en cualquier aparición pública.
Periodista posando con la estatua de Donald TrumpTras dos horas en el centro de Manhattan la estatua fue retirada por las autoridades, durante este tiempo numerosos neoyorquinos no duraron en hacerse fotografías con el doble de Donald Trump.El Departamento de Parques y Ocio emitió un comunicado anunciado que la estatua se retiraba porque "cualquier obra de arte que se exponga en la calle sin permisos es ilegal ", aunque el texto ha revolucionado las redes sociales por decir que las estatuas con erecciones están prohibidas en los parques de Nueva York.
No es la primera acción contra Donald Trump del grupo Indecline
No es la primera vez que el grupo hace una acción de protesta y es que también han realizado acciones similares en contra de Trump en distintas ciudades como Seattle, Cleveland, Los Angeles y San Francisco. ¿Tendrá algo que decir al respecto el candidato a la Casa Blanca?